|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿ Que versión de Android va mejor en nuestro i9506 : Jelly Bean 4.3 o KitKat 4.4.2 ?? | |||
| Jelly Bean 4.3 |
|
19 | 30.65% |
| KitKat 4.4.2 |
|
43 | 69.35% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va regular. .. la bateria también me iba regular, pero hoy la he calibrado y por ahora me va perfecta, mejor que con la 4.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por algun foro de algun telefono que haya actualizado antes que el nuestro y veras que es un problema comun del 4.4.2,que el wifi produce interferencias en el bluetooth y viceversa al coger y perder la conexion de cada uno Última edición por er_viti30 Día 09/08/14 a las 00:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me desdigo de lo que dije, los consumos de batería ahora son simplemente BRUTALES es insostenible.
Instalé la 4.4.2 nórdica por Odín restableciendo de fabrica y haciendo todos los wipes después , y esta noche en modo avión dejando el teléfono antes de acostarme al 70% esta mañana quedaba un ¿50% |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
Antes llegaba facil a las 4 horas de pantalla y hoy con 1 ya estoy en menos del 25% de bateria con 10 h de encendido!! |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me llgeua ahora a 3 horas y pico y antes a mi m llegaba a 4 horas de pantalla también estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo visto...... Me planto en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que quejarse otra vez a samsung haber que pasa y que excusa sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que por eso esta tardando Vodafone en sacar la actualización 4.4.2 la rom de Vodafone para mi son la mejores por lo menso con este móvil yy mas la Vodafone alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un kernel y ya dejen de maldecir todo. Busque soluciones el mundo android es grande y no les costará mucho tener la solución para la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el terminal y mi duda es. Actualizo o no actualizo(4.3→4.4.2)?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una solución, pero si ya sabes de algún kernel válido y bueno, podrías poner directamente el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces por lo que leo aquí mejor no subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba ya desesperado con los consumos de batería con el 4.4.2 ya que no duraba nada, además el móvil parecía una resistensia electrica. Busque en google "ahorro de batería con android kitkar 4.4.2", seguí los diferentes consejos que venían ahí y me han funcionado, ahora la betería incluso me dura más, ya digo que estaba desesperado y a punto de volver a reinstalar la 4.2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dura lo mismo en kit kat, que antes de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo eso, que a mí me funcionó. Ahora estoy contento y satisfecho de haber instalado la actualización. Me va de maravillas y no es que me fuera mal con la 4.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, de la página esta de youtube que aparece la primera, aparecen más; y efectivamente los consejos de perogrullo, absurdos, tonterías, como quieras llamarlos, alguno por ej. (he leido por ahí) lo de quitar y poner la batería. El caso es que a mí me dió buen resultado, después he ido reponiendo las opciones como activar el gps, el bluethoot, etc, incluso subir el brillo de la pantalla casí hasta el máximo y ahora los consumos son similares o menores a antes de instalar el kitkat 4.4.2.
Solo digo eso, que a mí me funcionó. Ahora estoy contento y satisfecho de haber instalado la actualización. Me va de maravillas y no es que me fuera mal con la 4.2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||