Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/08/14, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo estaba entre el S5 y el G3, la cuestion a mi novia le dieron el S5 su compañia, lo tube yo durante 1 semanita y la verdad que muy bien lo unico que no me gustaba es el menus y tal me parecio muy malo, y salio la oferta de movistar mas reloj y g3 por 500€ y me tire a por el aprobar, y por ahora estoy con el y muy contemto ya me he acostumbrao a los 5,5 de pantalla .
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/08/14, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Ayer estuve en media markt a probarlos....y tenían todos los modelos apagados menos uno de estos de tapita...y me quede con las ganas. Software,camara y batería aparte,el g3 es diez veces mas bonito que el s5,es como comparar un Fíat multipla y un ferrari 458...no hay color.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA se te ve imparcial
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/08/14, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Es verdad,en diseño le da mil vueltas. El s5 es un refrito del s4 que era un s3 mejorado (en diseño). Pero por cámara y batería creo que me pillare el s5. Mañana pruebo los dos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/08/14, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

Si de las pocas bazas que tiene el G3, una es el diseño... apaga y vámonos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/08/14, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Si de las pocas bazas que tiene el G3, una es el diseño... apaga y vámonos.
Pocas bazas el G3? Prefiero no tener un sensor de huellas que funciona mucho peor que el del iPhone 5s... Porque es de traca lo del S5, con las actualizaciones ha mejorado pero no es tan bueno como el del iPhone... Y falla
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/08/14, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pocas bazas el G3? Prefiero no tener un sensor de huellas que funciona mucho peor que el del iPhone 5s... Porque es de traca lo del S5, con las actualizaciones ha mejorado pero no es tan bueno como el del iPhone... Y falla
¿Cuáles son las bazas de un G3 frente a un S5, aparte del diseño?
Porque un S5 va más fluido, tiene mejor pantalla, su batería dura más, su cámara es mejor, se calienta menos y tiene protección IP 67.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/08/14, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
¿Cuáles son las bazas de un G3 frente a un S5, aparte del diseño?
Porque un S5 va más fluido, tiene mejor pantalla, su batería dura más, su cámara es mejor, se calienta menos y tiene protección IP 67.
Eso será para ti. Pero vamos que no vengo a crear polémica eh...Las pantallas van en gustos, a mi me gusta más la del G3, batería cierto, la cámara con buena luz ahí están... Con baja luminosidad gana el s5, mismo hardware, yo no me baño con el móvil...pero esto es lo de siempre, si uno tiene tal móvil el suyo es el mejor y el otro es unabirria... Mucha subjetividad, yo valoro todo lo bueno del s5 pero también lo del G3
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/08/14, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
¿Cuáles son las bazas de un G3 frente a un S5, aparte del diseño?
Porque un S5 va más fluido, tiene mejor pantalla, su batería dura más, su cámara es mejor, se calienta menos y tiene protección IP 67.
Ya solo por meter 5,5 en el mismo cuerpo quel S5 ya es para mear y no hechar gota.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 03/08/14, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pocas bazas el G3? Prefiero no tener un sensor de huellas que funciona mucho peor que el del iPhone 5s... Porque es de traca lo del S5, con las actualizaciones ha mejorado pero no es tan bueno como el del iPhone... Y falla

El sensor funciona perfectamente, de hecho, muchísimo mejor de lo que me imaginaba. Pero si te consuela decir que no tan bien como el del iPhone, para tapar que el G3 no lo tiene??? tu mismo.

Yo fui de los que se espero al G3, y me ha parecido un truño. Ayer mismo estuve toqueteándolo en el ECI, la pantalla se ve como apagada sin brillos y estaba casi a tope. Digo casi a tope porque no me dejaba subirla mas, porque salía un mensajito con no se que de la temperatura que era muy alta. Y estaba allí muerto de risa sobre su pódium.

Y luego su funcionamiento, no es nada fluido, y mucho menos si vienes de toquetear un S5 que vuela literalmente. Y encima ni sensor de huellas ni es sumergible, y la batería se la chupa ese pantallon en menos que canta un gallo.

Espero a la revisión de LG que no tardara, mejorando todo un poco, imagino será un g3 plus, o directamente el G4.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/08/14, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
El sensor funciona perfectamente, de hecho, muchísimo mejor de lo que me imaginaba. Pero si te consuela decir que no tan bien como el del iPhone, para tapar que el G3 no lo tiene??? tu mismo.

Yo fui de los que se espero al G3, y me ha parecido un truño. Ayer mismo estuve toqueteándolo en el ECI, la pantalla se ve como apagada sin brillos y estaba casi a tope. Digo casi a tope porque no me dejaba subirla mas, porque salía un mensajito con no se que de la temperatura que era muy alta. Y estaba allí muerto de risa sobre su pódium.

Y luego su funcionamiento, no es nada fluido, y mucho menos si vienes de toquetear un S5 que vuela literalmente. Y encima ni sensor de huellas ni es sumergible, y la batería se la chupa ese pantallon en menos que canta un gallo.

Espero a la revisión de LG que no tardara, mejorando todo un poco, imagino será un g3 plus, o directamente el G4.
No es consuelo es que el sensor de huellas del s5 falla más que una escopeta de feria... No tiene nada que ver con el de un iPhone 5s... Pero nada
Yo no necesito sensor de huellas teniendo knock code.
Por cierto si tu estas contento con tu s5 perfecto... Yo lo estoy con mi G3...
Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/08/14, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
El sensor de huellas falla, pero si no lo hace como es debido, es como todo. Si lo haces con delicadeza va como la seda. Y mucho mejor tras la actualizacion
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/08/14, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Pues ami no me falla el sensor de huellas
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/08/14, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Sólo quería decir que si a alguien le ha sentado mal mi anterior comentario que me disculpe.. No quería ofender para nada.
Sólo decía que es más precisó el sensor del iPhone... El s5 es un telefonazo
Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/08/14, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
El sensor funciona perfectamente, de hecho, muchísimo mejor de lo que me imaginaba. Pero si te consuela decir que no tan bien como el del iPhone, para tapar que el G3 no lo tiene??? tu mismo.

Yo fui de los que se espero al G3, y me ha parecido un truño. Ayer mismo estuve toqueteándolo en el ECI, la pantalla se ve como apagada sin brillos y estaba casi a tope. Digo casi a tope porque no me dejaba subirla mas, porque salía un mensajito con no se que de la temperatura que era muy alta. Y estaba allí muerto de risa sobre su pódium.

Y luego su funcionamiento, no es nada fluido, y mucho menos si vienes de toquetear un S5 que vuela literalmente. Y encima ni sensor de huellas ni es sumergible, y la batería se la chupa ese pantallon en menos que canta un gallo.

Espero a la revisión de LG que no tardara, mejorando todo un poco, imagino será un g3 plus, o directamente el G4.

+1000

Yo también tenia un hipe por las nubes, el día que salió a la venta me recorrí toda Barcelona y lo pude trastear 1 hora seguida y compararlo con mi G2 y decir que eso que dices es la pura verdad

La pantalla es apagada con falta de brillo, mal contraste y colores apagados como el Z1, nada que ver con la del G2 que aun no siendo 2k se ve mejor con excelentes colores más brillo y excelentes negros y con más vida


El S5 me parece que monta la mejor pantalla y con muchísima diferencia sobre el G3, no hay color
El S5 al 40% se ve de lujo y el G3 para igualarlo lo tienes que poner al 70%
Sobre el LAG del G3 supongo que algo ha mejorado pero nunca irá del todo fino, esa pantalla es un lastre que difícilmente solventaran

Se calienta más que un mono 🙈 cabreado, solo tenéis que ver la de mensajes al respecto

Bonito lo es un rato largo pero no nos engañemos plástico al fin y al cabo

Resumiendo... El G3 está verde verde y por mucho que lo mejoren nunca irá lo fluido que va su hermano menor, incluso me atrevería decir que peor que un S5 a pesar de touwitz

La pantalla es lo peor que he visto de los tope de gama, tiene más resolución... a ojo de águila pero la tiene, ahora... No tiene vida, colores pobres, blancos pauperrimos, negros grisáceos comparados con el G2 y, ni que decir de un S5
Un móvil muy bonito pero nada más, LG ha dejado escapar una gran oportunidad

Yo mismo me llenaba la boca sobre el G3 y ya veis... me equivoque, o más bien los Coreanos la cagaron con esa pantalla tan pobre

Si yo tuviese que comprar uno de los dos lo tendría claro claro, sin duda alguna elegiría el S5, por pantalla principalmente ya que le pega un buen repaso y de calle!!!
También en batería el S5 creo que es mejor, así lo dicen los expertos y viendo comparativas eso creo yo

Sobre la cámara, el G3 monta la misma cámara que el G2 sin apenas diferencias y está a la altura del S5 aunque quizás la del S5 afines un poco más de dia, por contra la del G3 se comporta mejor de noche al igual que la del G2 con el mod de la cámara, todo sea dicho

S5 = LA MEJOR PANTALLA
G3 = LA PRIMERA PANTALLA 2k CAPADA

Eso es todo SALUDOS

Última edición por kzyw Día 05/08/14 a las 17:08:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 05/08/14, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

A mí ni el S5 ni el G3 me parecen fluidos, la verdad.

Los dos tienen su respectivo lag, aunque el G3 un poco más, pero el S5 sigue teniendo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/08/14, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

En fluidez y ausencia casi total de lag, se lleva la palma el Z2, con permiso de los Nexus, creo yo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/08/14, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Quiero puntualizar una cosa, entre el S5 y el G3 me compraría otra vez el G2 que es el más redondo de todos los tope de gama alta

PD El G4, ese si que será un buen móvil, al menos llevará un procesador como dios manda para poder mover una pantalla 2k en donde el brillo no se baje por la cara con unos colores vivos y evitando que el móvil hierva a los 10 minutos utilizando un navegador.... bueno, siempre que los inteligentes coreanitos no la vuelvan a fastidiar y se centren de nuevo en el camino del G2... Dios mio a que cuento venia una pantalla 2k?

Señores de LG, de haber montado una pantalla fullhd en el G3, no habría debate...poooooorque!!!

Saludos

Última edición por kzyw Día 05/08/14 a las 23:29:15.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/08/14, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Es verdad,en diseño le da mil vueltas. El s5 es un refrito del s4 que era un s3 mejorado (en diseño). Pero por cámara y batería creo que me pillare el s5. Mañana pruebo los dos
Pues a mí me gusta más el diseño del S5 En mi experiencia hasta ahora, por bonito que luzca, los móviles de bordes afilados y trasera pulida se me hacen incomodos de usar con el sudor y la grasilla que se va acumulando, y en estos móviles grandes la comodidad de agarre en la mano para mí al menos es importante.

Creo que Samsung en este ha acertado (al menos el modelo negro) con los bordes más rectos y la tapa trasera más rugosa que al menos para mí en comparación a los anteriores es una gozada.

Para mí es más importante que cuiden más estos detalles que he dicho, ya si sin fastidiar estos detalles le puedes dar un toquecito mono pues se lo das, sino mejor que toqueteen poco..

Última edición por j0seant Día 05/08/14 a las 23:33:36.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/08/14, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Poseedor de un G3 y ahora de un S5.....está claro que es cuestión de gustos....porque yo, tras dos semanas con el G3....para mi la mejor pantalla, los mejores colores, y para mi la mejor cámara en condiciones difíciles... Encantado ahora también con el S5 (por el rollo de la gear fit barata) pero sinceramente...cuando consigan la fluidez esperada en el G3 (si es que pueden), será el mejor movil....

Tuve G2 y S4, y sinceramente la mejora del G3 con respecto al G2 es bastante mas evidente que la del S5 con respecto al S4...

Entro en el hilo del S5 a defender el G3 porque ahora que tengo el S5 puedo entender el fanatismo que hay con las puñeteras marcas....e intentar ayudar a todos los indecisos... El G3 es mucho mejor de lo que la mayoría de gente del foro dice.....el S5 no es tanto como la mayoria quiere hacer ver.

Dicho esto.....mu contento con mi S5!! espero que me dure!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 05/08/14, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Pues a mí me gusta más el diseño del S5 En mi experiencia hasta ahora, por bonito que luzca, los móviles de bordes afilados y trasera pulida se me hacen incomodos de usar con el sudor y la grasilla que se va acumulando, y en estos móviles grandes la comodidad de agarre en la mano para mí al menos es importante.

Creo que Samsung en este ha acertado (al menos el modelo negro) con los bordes más rectos y la tapa trasera más rugosa que al menos para mí en comparación a los anteriores es una gozada.

Para mí es más importante que cuiden más estos detalles que he dicho, ya si sin fastidiar estos detalles le puedes dar un toquecito mono pues se lo das, sino mejor que toqueteen poco..
Te has lucido nen, el G3 es el móvil más ergonómico que hay junto con el G2 y m8, el S5 con la trasera que tiene el sudor y la mierda se le debe de introducir dentro que no veas
Y que te guste más el diseño del S5 manda narices para gustos los colores pero el S5 es horrible, eso si... excelente pantalla

Saludos

Última edición por kzyw Día 06/08/14 a las 00:06:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 02:46:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /