|
||||
|
||||
A los que OS da error en twrp entrad en el recovery vais a mount y deseleccioais system. Luego flasheas la ROM y no debía dar error
|
|
|
||||
|
||||
A ver. Esque se supone que hay que instalar DESDE LA RAIZ, no desde la sd. Pero cwm SOLO deja install zip from sd, y el twrp lee los zips de la sd, pero si está en la raiz no. Como se supone que instalas desde la raiz desde cwm recovery?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo mismo por aqui, error siempre, con mount o sin mount, hice full wipes, descargue dos veces el archivo, y nada. Siempre fail
|
|
Para los que usan multirom, si la instalan como secundaria se instala sin problemas, yo lo pude resolver asi me daba error como primaria pero como secundaria quedo perfecta
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ganas de poner el multirom otra vez
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en multirom pero como primaria sobre la anterior y con todos los wipes
|
|
||||
|
||||
Eso si, me dio error que arreglé desmontando sistem
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión anterior descargada pero como dice el compañero mas arriba va en la raíz , no en la sd. Yo no he podido instalarla.
|
|
||||
|
||||
Pues yo la tengo en la sd pero no en ninguna carpeta y me la ha instalado
|
|
||||
|
||||
A ver si aclaran lo de instalar desde la raiz, porque es la primera vez que veo algo así, de toda la vida se instala desde la sd, que sí que en algunos casos hay que hacer unmount system, pero en todas las roms se instala desde sd, y esta siendo un port de una cyanogen debería instalarse como una rom de cyanogen normal...
|
|
||||
|
||||
La anterior y esta. Las dos
|
|
||||
|
||||
Como las baje de mega las puse ahí. Normalmente habrían ido a la carpeta download
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|