Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/14, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Pues Apple es la cúspide del decirle a los usuarios lo que quieren y necesitan y obligarle a utilizarlo y es la mejor empresa tecnológica del planeta. Así que esa filosofía tan mala no será
Eso es otra cosa mariposa,tienen el mercado definido, se pueden permitir el lujo de fijar un precio pq tiene mucho cache al estilo Ferrari o Luis Vuitton, o aquí nosotros hablamos de productos que a los 3 meses valen la mitad, otros segmentos de mercado.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/14, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Eso es otra cosa mariposa,tienen el mercado definido, se pueden permitir el lujo de fijar un precio pq tiene mucho cache al estilo Ferrari o Luis Vuitton, o aquí nosotros hablamos de productos que a los 3 meses valen la mitad, otros segmentos de mercado.
Y samsung tiene su mercado,se puede permitir el lujo de sacar refritos como los llamais,y seguir inchandose a vender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Y samsung tiene su mercado,se puede permitir el lujo de sacar refritos como los llamais,y seguir inchandose a vender
Menos Apple y Motorola que sacan muy muy pocos móviles, todas las empresas sacan "refritos". Todos los Sony son iguales, los LG también, los HTC varían un poco más pero poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
por desgracia para todos samsung se mantiene en el pero esta mas que claro que va a salir de el en cualquier momento, le estan comiendo el terreno y esto samsung se lo a ganado a pulso y desde mi punto de vista se lo merece y si no fuese por los contratos que firman con las operadoras hace tiempo que tendría que aver caido
Viejo 27/07/14, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
Nobita Nobita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Las tonterías que hay que leer. Ni Samsung está en declive, ni LG está remotamente cerca de igualarla en ventas ni ninguna pantalla LCD es mejor que la AMOLED de los últimos Samsung. La única competencia para AMOLED era el PDP, y ya está fuera de juego.

El nivel de negros de la pantalla del LG3 es absolutamente ridículo no ya en comparación con los de cualquier AMOLED, si no con los de cualquier LCD S-PVA y similares. Incluso para ser IPS tiene unos negros deficientes.

En cámara también pierde de largo.

Los HTC se han convertido en productos para snobs que presumen de materiales que no son objetivamente mejores que el plástico para un producto así, pero sí más caros y pesados. Las cámaras de los gama alta son horribles, la batería muy mejorable y los precios exagerados.

Guste o no, Samsung tiene el poderío tecnológico y productivo necesario para sacar lo último de lo último a mejor precio que cualquier otro. Xiaomi no fabrica pantallas, no produce sus propios SoC, ni memorias RAM o NAND, ni baterías ni sensores fotográficos.

LG tiene un buen potencial, pero está lejos de Samsung a día de hoy en el conjunto. Samsung consiguió lo que la Sony de antes soñó, y no ha parado: integración vertical y dominio tecnológico.

Cambiar el diseño externo de un móvil no es innovar; ninguna empresa del sector innova más que Samsung, pese a su muy cuestionable política de ventas en telefonía móvil y otros aparatos similares.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nobita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/14, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Samsung ya perdio el trono hace tiempo, en mi sincera opinion Xiaomi está en cabeza. El dia en el que se comercialicen sus productos internacionalmente, no s pondra en duda mi opinion.
samsung no me gusta nada, pero de ahí ha decir que xiami está en cabeza ¿?
será por lo millones de telefonos que vende en europa o america ¿?
pude que llegue el día... pero desde luego no es hoy ni de lejos.

cuando xiamo venda directamente en europa y america, sin intermadiarios y con soporte hablamos, hasta ese momento xiamoni será el rey de china, pero a dia de hoy por desgracia es samsung...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 02:00:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Óle por LG!! Desde el G2 lo esta petando con cada movil que sacan y samung esta callendo porque lleba 3 años sacando el mismo modelo igual de rancio.

Por cierto no todo el mundo prefiere las amoled! Y para mi se ve mejor un G2 que un S4, no se puede decir lo mismo del N3 que esta a la par que el G2, desde mi punto de vista.
No me veo volviendo a samsung como no reduzcan los marcos de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 02:16:08
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El dominio que tuvo nokia desde mediados de los 90 hasta la serie N, repito fue aplastante.

No habia dudas ni controversias al respecto a la calidad de sus moviles, todo el mundo sabia que eran los mejores y punto o tenias un nokia o tenias "otro" movil y mira en lo que ha quedado.

Por mucha infraestructura que tenga samsung , en la epoca de nokia copaba todas las gamas, tuvo mas del 50% de cuota de mercado durante casi 10 años y eso solo no podra igualarlo samsung ni en sus mejores sueños.

Y todos sabemos en lo que quedo nokia por una mala decision empresarial ( symbian ) , te suena de algo tizen? , aunque independientemente de so que utilice samsung su caida es inevitable por el hartazgo de los clientes con esta empresa a nivel general.
El boom de nokia vino con el boom de la tecnología móvil, cuando "nadie" tenía móviles y eras el rey normal que vendiera móviles como churros. El problema de nokia fue que se quedó dormida en la cresta de la ola y no supo adaptarse a un cambio del mercado.

Samsung al contrario que nokia, además de producir todas y cada una de las piezas de sus dispositivos y no depender de nadie, no juega todas sus bazas a una sola carta. Ataca en todos los frentes, tiene móviles con WP, con android, tendrá con Tizen y tendrá con cualquier otro SO que le pueda producir beneficios ya sea suyo o no.

Además de liderar la producción de teléfonos móviles es junto a LG líder en producción e investigación y desarrollo de pantallas flexibles. También es de las compañías líder en producción de módulos de memoria RAM y sus soc´s no se quedan cortos ni delante de la misma qualcomm...

Son compañías y momentos en el tiempo que creo que no se pueden comparar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 02:34:52
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Son todo modas, si no lo fueran HTC seria de las mas vendidas, sus móviles rebosan calidad por cada uno de sus poros, lo que pasa tambien es que la gente esta muy tonta con el tema de los marcos.
Puedes detallar lo de los marcos, es que yo soy un consumidor de pantallas exclusivamente, la verdad que los marcos no me llaman mucho.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 03:40:52
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Son todo modas, si no lo fueran HTC seria de las mas vendidas, sus móviles rebosan calidad por cada uno de sus poros, lo que pasa tambien es que la gente esta muy tonta con el tema de los marcos.
Porque yo entiendo el revuelo que genero el g2, pero después de leer y leer cosas del g3. No sé en que destaca funcionalmente sobre el resto.
Y mira que no me gustan los galaxy, pero el S5 tiene mejor cámara (muy posiblemete la mejor de Android) gran pantalla y de las mejores autonomías de bateria. Esta claro que el diseño deja que desear y que ni de palo seria mi primera opción, pero criticarlo como se le critica me parece un poco de fanboys, sin contar la gama note, que por ahora no veo quien le tose (el 1520 en todo caso y sin el stylus)
Pero esta de moda lg y es lo que nos toca.
Y luego pillas un moto g o mejor un moto x sin sd800 y la experiencia de usuarios es buenisima y sin lag ni tonterias....

Eso sí, que cada uno que coja lo que mas le guste, al fin y al cabo es lo importante estar feliz con nuestro terminal y no comerse la cabeza con lo que no tenemos.
Motorola demuestra que no hace falta tener lo último en hardware para poder tener contenta a la gente, se encarga de sacar buenos teléfonos y baratos, los actualiza y la gente habla maravillas de ellos. Si Lenovo se encarga de producir y distribuir eficientemente y no cambian de rumbo, que tiemblen el resto.

HTC está un poco donde se merece por su mala publicidad (por inexistente) , por su elevado precio y por cagadas con las actualizaciones.

Wp a día de hoy es un problema potencial, pero no se puede medir con Android en ventas ni madurez. esperemos que dentro de uno o 2 años le pueda toser.

Creo que lo mejor para el usuario sería que Xiaomi tuviera representación en Europa, Motorola-Lenovo siguiera su estela y sacara un phablet y LG siguiera intentando conquistar el trono de Samsung... desde luego que la "guerra" y la mejoría en calidad sería digna de ver, ya que yo veo el mercado actual algo saturado en la gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Y quién te ha dicho a ti que yo pienso éso? Si es que la gente opina sin tener ni p idea.

Blackberry para mí siempre ha sido una puta mierda, a la altura de Elegé. Y Nokia siempre será Nokia, mucho mejor que éstos dos últimos juntos.

Pero "hoyga" es mi opinión, no se ofenda. Nunca me verás alabar un Elegé. Al contrario que muchos del foro que sois unos cambiacapas. Pero es normal.
Uno pensaría que el hecho de que la misma compañía que lanzó truñazos como el Optimus 2X y 3D le diera completamente la vuelta a la situación y haya lanzado buenos terminales últimamente sería algo positivo. Pero no, comentar eso es de "cambiacapas". Esto no es como los equipos de fútbol: supuestamente un hincha debe estar con su equipo cuando gana y cuando pierde, pero la venta de teléfonos móviles no es un deporte.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
El trono no iva a durar para siempre, sinó preguntar a nokia y blackberry, se estancaron sin evolucionar y mirar dónde están ahora.

Yo fuí en su día de los primeros en echar por tierra a LG, y no quería uno ni regalado, eran malos de cojones... pero desde el G2 han pegado un cambio brutal, de pasar a ser de los más normalitos, a hacer terminales de mucha calidad y a un precio competitivo. Se han puesto las pilas, y de errores se aprende.

Samsung lleva años en que está estancada en lo mismo, mismos diseños, precios abusivos. Al final le va a pasar como a Nokia, que no innovaba y sacaba 4000 teléfonos casi iguales con otro nombre. Y eran líderes con diferencia para entonces, y nadie pensaba que caerían tan bajo con la de terminales que vendían. Pero ellos pensaban "mientras se vendan, continuemos así, sacando refritos y con lo mismo..." Innovaron unos años, el resto continuaron sacando lo mismo y sin evolucionar ni en hardware ni software (Mientras conservaran el liderato, que más dá...) quedándose estancados sin avanazar, pasaron de ser la revolución a ser siempre lo mismo, hasta que vino la competencia y les machacó, y se preguntaron el porqué. Pues exactamente le está pasando lo mismo a Samsung, se están suubiendo a la parra porque son líderes, se suben a la parra con los precios vendiendo terminales de gama baja a precio de media y de media a precio de alta, sacando demasiados terminales que no aportan nada y calcados (E incluso algunos peores que el terminal al que suceden), pero si no cambian de rumbo, les veo como Nokia, y de momento siguen el mismo "modus operandi".

Y ojo, que no hacen malos terminales, para nada, tuve un S5 hace poco, antes del G3... pero ya va siendo hora de que miren un cambio, o se los comen. Y LG lleva dos años pegando muy fuerte, cada vez a más, mientras Samsung sigue al mismo nivel, llegará un momento en que ya no haya marcha atrás si no reaccionan. Se lo están buscando, el liderazgo les está cegando tal y como le pasó a nokia.

Salu2

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 27/07/14 a las 13:15:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Puedes detallar lo de los marcos, es que yo soy un consumidor de pantallas exclusivamente, la verdad que los marcos no me llaman mucho.....
No obstante, necesitas marcos en tu vida. Cuando lees un libro, por ejemplo, a que los textos no ocupan de lado a lado de la página sino que tienen márgenes superior, inferior y laterales? Pues eso es un marco, y tiene la función de ayudar a centrar los ojos en la lectura.

Por otro lado, entre la obsesión por los marcos cero y la delgadez se reducen los diseños de teléfonos al mínimo común denominador: trozo de cristal rectangular en tu cara y listo. Por contra, con algo más de libertad de diseño encontramos conceptos interesantes como los teléfonos One Touch Glam de Alcatel con forma cuadrada o los Huawei Selina, que tienen una curvatura genial para la mano:

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
Viejo 27/07/14, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hagan el favor de comportarse caballeros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 27/07/14, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hagan el favor de comportarse caballeros.
Gracias por borrar el comentario de txen sin pedirlo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
El trono no iva a durar para siempre, sinó preguntar a nokia y blackberry, se estancaron sin evolucionar y mirar dónde están ahora.

Yo fuí en su día de los primeros en echar por tierra a LG, y no quería uno ni regalado, eran malos de cojones... pero desde el G2 han pegado un cambio brutal, de pasar a ser de los más normalitos, a hacer terminales de mucha calidad y a un precio competitivo. Se han puesto las pilas, y de errores se aprende.

Samsung lleva años en que está estancada en lo mismo, mismos diseños, precios abusivos. Al final le va a pasar como a Nokia, que no innovaba y sacaba 4000 teléfonos casi iguales con otro nombre. Y eran líderes con diferencia para entonces, y nadie pensaba que caerían tan bajo con la de terminales que vendían. Pero ellos pensaban "mientras se vendan, continuemos así, sacando refritos y con lo mismo..." Innovaron unos años, el resto continuaron sacando lo mismo y sin evolucionar ni en hardware ni software (Mientras conservaran el liderato, que más dá...) quedándose estancados sin avanazar, pasaron de ser la revolución a ser siempre lo mismo, hasta que vino la competencia y les machacó, y se preguntaron el porqué. Pues exactamente le está pasando lo mismo a Samsung, se están suubiendo a la parra porque son líderes, se suben a la parra con los precios vendiendo terminales de gama baja a precio de media y de media a precio de alta, sacando demasiados terminales que no aportan nada y calcados (E incluso algunos peores que el terminal al que suceden), pero si no cambian de rumbo, les veo como Nokia, y de momento siguen el mismo "modus operandi".

Y ojo, que no hacen malos terminales, para nada, tuve un S5 hace poco, antes del G3... pero ya va siendo hora de que miren un cambio, o se los comen. Y LG lleva dos años pegando muy fuerte, cada vez a más, mientras Samsung sigue al mismo nivel, llegará un momento en que ya no haya marcha atrás si no reaccionan. Se lo están buscando, el liderazgo les está cegando tal y como le pasó a nokia.

Salu2
+1 a eso ... Nada mas q añadir
Viejo 27/07/14, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Año 2013. Las compañias que mas telefonos vendieron, % sobre el total del mercado:

1. Samsung 53.6%
2. Nokia 13.9% (pero estos no estaban en vias de desaparición?)
3. Apple 8.3%
4. LG 3.8% (si multiplican las ventas x 15 cogen a samsung, aun les falta un poco)
5. ZTE 3.3%
6. Huawei 2.9%.
7. Alcatel 2.7%. (mande ??)
8. Lenovo 2.5%
9. Sony 2.1%
10 Coolpad 1.8%. (lo que??)

http://timesofindia.indiatimes.com/t...l/30351440.cms

Otras HTC, motorola, xiaomi (mucha fama pero tiene 4 chinas más por delante) etc missing.

De todas formas LG va en buen camino. Ya ha sacado un tope de gama con lag. Hasta ahora solo samsung habia conseguido meterle lag a un cuadcore con dos gigas. Ahora LG tambien ha podido en el G3. Van bien, van por el camino de samsung.

Que una marca con el PEOR software del mercado sea la primera manda huevos.

Última edición por blackeggs Día 27/07/14 a las 17:07:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las cifras son solo eso, que no dicen que una sea peor o mejor, ni muchisimo menos el software de samsung o de lg son malos, que tengan algo de lag es normal con toda la morralla/chicha que le meten, pero de hay a decir que tiene mal soft.. mae mia.

Que seat venda mas que ferrari no significa que sea mejor no? pues eso
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Lo inteligente esta muy lejos de ser fanboy de una marca,yo e pasado por el galaxy s,s2,note en samsung y de ay a xiaomi con el mi2s y el mi3 y ahora disfruto de un lg g2,si mañana es sony quien me hace tilin pues a sony que voy como si vuelve a ser samsung(que lo dudo)o htc.. No reniego ni de iphone si sacan una pantalla grande o incluso de nokia si el ecosistema wp da otro pasito adelante
Ser fanboy es sinonimo de ser inculto y al que dice que LG jamas pues mira el se lo pierde,me parece la marca android que mejor a evolucionado en este ultimo año y medio en android
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a petuxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/07/14, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Lo inteligente esta muy lejos de ser fanboy de una marca,yo e pasado por el galaxy s,s2,note en samsung y de ay a xiaomi con el mi2s y el mi3 y ahora disfruto de un lg g2,si mañana es sony quien me hace tilin pues a sony que voy como si vuelve a ser samsung(que lo dudo)o htc.. No reniego ni de iphone si sacan una pantalla grande o incluso de nokia si el ecosistema wp da otro pasito adelante
Ser fanboy es sinonimo de ser inculto y al que dice que LG jamas pues mira el se lo pierde,me parece la marca android que mejor a evolucionado en este ultimo año y medio en android
LG ha evolucionado mucho porque era la que peor terminales sacaba. Venir de muy atrás hace que las escaladas sean más grandes, no te fastidia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 05:57:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /