|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor no lo hago...
Yo me acabo de cambiar, asi que llevo 32 pero va bastante mal, sube baja hasta no marcar ninguna raya, cambios contasntes entre 3g y h+, muy inestable. He probado a elegir la red tuenti y se quedaba en la G solo A ver cuando salga el 4g que solo quedan 5 dias pero si va igual me tendre que volver a pepephone cuando saquen 4g en enero, pero si tambien sera cobertura movistar chungo, si es la cobertura
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor no lo hago...
Yo me acabo de cambiar, asi que llevo 32 pero va bastante mal, sube baja hasta no marcar ninguna raya, cambios contasntes entre 3g y h+, muy inestable. He probado a elegir la red tuenti y se quedaba en la G solo A ver cuando salga el 4g que solo quedan 5 dias pero si va igual me tendre que volver a pepephone cuando saquen 4g en enero, pero si tambien sera cobertura movistar chungo, si es la cobertura ![]() Donde has visto lo de los 5 dias para el 4G ??
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.
|
||||
|
||||
|
sigo con problemas,despues de flashear la red se va y viene, ya no se que hacer, estoy por mandarlo al sat, ojala haya una solucion pronto, pues gastarme casi 300 € para no poder llamar es una faena, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado a meterle la SIM de otro operador?
|
||||
|
||||
|
no improta que si tengo la version 11.0-xnph22?
y si quiero actualizar debo ir en orden o me voy directo a la ultima? Yo tengo problemas con la red soy de mexico y solo me detecta la red de movistar la cual no tiene casi cobertura en mi casa ni en la ciudad (realmente no importa mucho la cobertura pero si mi numero) la cuestion aqui es que quiero que funcione con telcel y me dicen que mi version de OPO es la china y que por eso no me da señal y que necesito actualizar pero no se por cual comenzar ojala me puedan ayudar es una chulada este celular pero no le sacado provecho porque estoy pariendo cuates con esto de la cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
no funciono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo dos días con este teléfono y tengo el mismo problema de señal. Ya hice lo que aconsejan y sigo igual. Ya ha pasado un buen tiempo desde que hicieron el tema, ha salido algo que pueda dar solución el problema?
Lo único que se me ocurre hacer es comprar un microchip, porque el que estoy usando lo corté... Hola me llegó hace unos días el OPO, y al meter mi tarjeta sim de ONO, tenía el típico problema que he leido que tienen muchos usuarios con los siguientes síntomas:
4G: La red de datos funciona correctamente pero no puedes llamar (Al llamar muestra "Fuera de la zona de servicio") 3G: La conexión de datos no es estable y la cobertura se cae repetidamente 2G: Tanto los datos como las llamadas funcionan muy bien, pero nadie va a utilizar 2G en un teléfono de alto rendimiento como nuestro OnePlus One. Lo he solucionado realizando lo siguiente: 1 - Realizando paso a paso lo que indica este tutorial. 2 - Actualizando la versión de cyanogen mediante Ajustes - Información del Teléfono - Actualizaciones del sistema. Creo que de los dos pasos, el que realmente resultó efectivo fué el segundo. Ahora me va perfecto (Llamadas y Datos) y de momento muy contento. Saludos y Suerte ![]() No entiendo mucho del tema, recién estoy aprendiendo. EDITO: encontré esto, el "fixed ratio" tendrá relación con este problema? http://www.ibtimes.co.uk/how-restore...y-tool-1482328 Última edición por voivoda Día 18/01/15 a las 02:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo dos días con este teléfono y tengo el mismo problema de señal. Ya hice lo que aconsejan y sigo igual. Ya ha pasado un buen tiempo desde que hicieron el tema, ha salido algo que pueda dar solución el problema?
Lo único que se me ocurre hacer es comprar un microchip, porque el que estoy usando lo corté... no tengo la opción que dice "actualizaciones del sistema". Como podría actualizarlo? No entiendo mucho del tema, recién estoy aprendiendo. EDITO: encontré esto, el "fixed ratio" tendrá relación con este problema? http://www.ibtimes.co.uk/how-restore...y-tool-1482328 ![]() Tienes el telefono brikeado? como imagino que no, esa aplicacion no creo que te sirva de mucho. En el caso de que quieras volver a instalar CM11s 44s desde cero, pues si que te valdria. La opcion actualizaciones del sistema esta en Ajustes / Informacion del telefono/ Actualizacion del sistema. De todas formas cuando salga una version nueva te salta el aviso para que la descargues. Te aconsejo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
|
||||
|
||||
|
Dices que has cortado la sim, podria estarte dando fallos por eso, yo pediria una micro a tu operador.
Tienes el telefono brikeado? como imagino que no, esa aplicacion no creo que te sirva de mucho. En el caso de que quieras volver a instalar CM11s 44s desde cero, pues si que te valdria. La opcion actualizaciones del sistema esta en Ajustes / Informacion del telefono/ Actualizacion del sistema. De todas formas cuando salga una version nueva te salta el aviso para que la descargues. Te aconsejo este tutorial: htcmania.com/showthread.php?t=853753 ![]() Gracias! =) |
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo, para eso estamos.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo también tengo el problema de cobertura to lo tengo actualizado a la ultima que podría hacer para mejorar gracias de antemanooo un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al tema, tengo el Oneplus One desde hace poco y por lo que me ocurre a mi, en interiores la conexion internet va bastante lenta, en exteriores parece que va mejor y logra conseguir una conexion 3G aunque sufre altibajos. Viendo como le ocurre a la gente, debe ser cosa de la ROM, no creo que todos tengamos este problema por defecto del telefono. Yo soy de Simyo.
Esperemos que salga alguna nueva noticia acerca de esto y que nos permita mejorar la conexion 3G. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno mas con problemas. Todos los días me quedo sin conexión a internet a pesar de que los datos están activados y para volver a tener tengo que reiniciar el móvil. Seguimos sin solución?
Por cierto, cuando busco desde el móvil actualizaciones cyanogenmod no me aparece ninguna estable pero si 3 no estables, la ultima la cm-12-20150128-NIGHTLY, debería actualizar? Se solucionaría mi problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno mas con problemas. Todos los días me quedo sin conexión a internet a pesar de que los datos están activados y para volver a tener tengo que reiniciar el móvil. Seguimos sin solución?
Por cierto, cuando busco desde el móvil actualizaciones cyanogenmod no me aparece ninguna estable pero si 3 no estables, la ultima la cm-12-20150128-NIGHTLY, debería actualizar? Se solucionaría mi problema? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ser una actualización no estable? Perderé algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||