|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el brillo son de 400 nits (corregidme si me equivoco) y que el s5 con su super amoled consigue 700 nits , vamos que le pega un repaso que te cagas...Tuve la oportunidad de verlo en persona y salta a la vista que la pantalla tiene un brillo muy pobre, seguro que a los que ya lo tenéis no estáis muy contentos con la visibilidad en exteriores. Salu2
![]() Una lastima porque le tenía muchas ganas a este precioso móvil Esperaremos al G4, no queda otra ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que aquí hay muchos G3 trucados o por lo menos que no tienen nada que ver con el que me tocó a mi.
Yo encantado con el. Nada de lag, autonomía 20/6 horas aprox. Brillo lo tengo siempre al 70 día y noche. De noche si lo pones al 100 % deslumbra! Y sobre nitidez de pantalla ya lo dije en mas ocasiones, comparado con las amoled es como estar viendo una película real y ver una de dibujos animados.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro, me espero a la salida del note 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 cuando tenía el tiempo que lleva este en el mercado era una kk. Además de su batería integrada y su memoria limitada
|
||||
|
||||
|
Se afirmaba.... La mejor pantalla del momento, mejor diseño y mejor cámara y en JB iba muy bien y el único lag lo tenia en los ajustes y en el dial y no era muy acentuado La cámara de noche ces donde tenía su talón de aquiles al igual que en el video que tenia fallos de enfoque que fue corregido rápidamente En kitkat es un avión a reacción casi a la altura del Nexus 5, sigue con una pantalla excelente y una cámara igualmente excelente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la foto más real es la del g3 con diferencia, que no la que mejor se ve pero si la más real.
|
|
|
||||
|
||||
|
quita le el brillo automático que tan bajos no son los colores
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad suxxo
Se afirmaba.... La mejor pantalla del momento, mejor diseño y mejor cámara y en JB iba muy bien y el único lag lo tenia en los ajustes y en el dial y no era muy acentuado La cámara de noche ces donde tenía su talón de aquiles al igual que en el video que tenia fallos de enfoque que fue corregido rápidamente En kitkat es un avión a reacción casi a la altura del Nexus 5, sigue con una pantalla excelente y una cámara igualmente excelente Saludos ![]() Hoy en día creo que todos tenemos compañeros para comparar todos los modelos de última generación. (No hace falta ir al c.i a compararlos solo 10 minutos). Los que tienen mis amigos y hay de todas las marcas y modelos ninguno se pone por delante del g3 que ya somos 5 en el grupo, en rendimiento en todos los sectores, salvo en sonido si lo ponemos al lado del m8.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta suxxo, que opinas de las imágenes comparativas del G3 v s5 u OPPO FIND 7, no te parece que la del G3 se ve bastante peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero entrar en polémicas con nadie. Pero voy a hablar del G3 mío, que lo tengo hace casi un mes. Desde el 30 de junio. Es el internacional de España 16/2. Desde que lo tengo ha hecho un sol de justicia al menos durante 20 dias o más. Pues bien, de día y con el sol la pantalla la veo perfectamente y eso que lo llevo en auto. Los colores mas frios o más calidos es cuestión de gustos, pero sí es cierto que si vas a ajustes de accesibilidad puedes meter más contraste o menos, y de diferentes maneras, con lo cual te quedan los colores tanto o más vivos que Samsung, pero como dice un compi por aquí, esos colores, según mi apreciación no son reales, sino que parecen dibujos animados. La batería y el calentamiento, si vais al hilo de consumos de bateria de los usuarios, vereis que hay gente que ya sobrepasa las 6 horas de pantalla. En mi caso, y he puesto capturas de ello, con wifi, datos, bluetooth todo el dia conectado al GWatch, y bastante tiempo al coche, usando mapas, gps, ubicacion, sincronización y todo lo demás (ya que tengo este cacharro lo quiero usar en todo su esplendor) he llegado a casi 5 horas de pantalla. La cámara, pues la verdad es que la he usado poco, pero a mí me gusta la sencillez que tiene, y el aquí te pillo y aquí te mato. Rápida y justo lo que necesito para un movil, que es captar el momento en un instante dado y espontáneamente. Si quiero fotos profesionales me compro una Nikon Reflex de 1000€, pero para lo que es el móvil me vale de sobra. Sí es cierto que la del Z2 tiene más calidad, pero como digo con la que trae me vale.
El tan comentado tema del lag (uso nova prime), yo seré un tipo raro pero todavía mis ojos no han conseguido ver ese lag tan odioso que dice la gente, a no ser que lo midas con una cámara superslowmotion de los cazadores de mitos y consigas medir esos nanosegundos. Pero bueno cada uno que aguante su vela. Yo tengo claro que para mí, ha sido una compra extraordinaria, y estoy contentísimo con el móvil. Además estoy aprendiendo muchísimo con él, y las posibilidades que me da son infinitas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa comparación están al 50% de brillo, podéis bajar el mismo programa del play Store y verlo vosotros mismo es la Display Test.
Ya me parecía muy raro como se veía. |
|
|
||||
|
||||
|
una mía un note 3 ala izquierda y el LG3 ala derecha brillo al máximo ya que no puede ser automático por que funcionan distintos
|
||||
|
||||
|
Ya empiezo a pensar que hay G3 de pata negra y G3 de chino barato xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que cada uno quiera justificar sus gastos y pensar que lo que comprar es siempre lo mejor cuando tengo el S 2 es el mejor cuando tengo el Note 3 es el mejor cuando tengo el G3 el mejor pero la cosa no funciona si los teléfonos también tienen fallos cuando empecéis asumir eso igual estáis más contentos de forma real engañando os a vosotros mismos.
El Note 3 brilla bastante entre comillas más que el G3 porque en automático alcanza más mits o el HTC One por decir algún ejemplo significa esto que el móvil es malo no significa que habría menos y es un hecho si tiene menos brillo pues tiene menos brillo nadie dice que la pantalla sea mala o no sea nítida o tengo unos colores vagos. Sobre el lag creo que alguno no sabe ni siquiera lo que es esta rom yo tengo la 10g última se queda atascado en el cajón de aplicaciones por ejemplo da muchos saltos. Yo estoy contento con el teléfono me parece que tiene un diseño muy chulo una muy buena cámara una pantalla decentes que no espectacular y una optimización que queda por venir. Los comentarios de yo creo que tenéis un teléfono chino o que no sé qué os han vendido etc... En serio y sin ofender a nadie me parecen muy ridículo si estos problemas vienen en estos teléfonos pues no cuesta asumirlo y yasta
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el g3 en diseño y cámara ni te cuento! Lag? El mío con la 10g va como un rayo, aunque la verdad es que lag nunca ha tenido. Pantalla? Mejor no se puede ver. Además... Ranura para sd, batería extraíble, sonido cojonudo,3 gb de ram en mi caso. Regalo de reloj valorado en 200 talegos. En fin... La mejor compra que se pueda hacer en estos momentos por descontado.
Hoy en día creo que todos tenemos compañeros para comparar todos los modelos de última generación. (No hace falta ir al c.i a compararlos solo 10 minutos). Los que tienen mis amigos y hay de todas las marcas y modelos ninguno se pone por delante del g3 que ya somos 5 en el grupo, en rendimiento en todos los sectores, salvo en sonido si lo ponemos al lado del m8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que cada uno quiera justificar sus gastos y pensar que lo que comprar es siempre lo mejor cuando tengo el S 2 es el mejor cuando tengo el Note 3 es el mejor cuando tengo el G3 el mejor pero la cosa no funciona si los teléfonos también tienen fallos cuando empecéis asumir eso igual estáis más contentos de forma real engañando os a vosotros mismos.
El Note 3 brilla bastante entre comillas más que el G3 porque en automático alcanza más mits o el HTC One por decir algún ejemplo significa esto que el móvil es malo no significa que habría menos y es un hecho si tiene menos brillo pues tiene menos brillo nadie dice que la pantalla sea mala o no sea nítida o tengo unos colores vagos. Sobre el lag creo que alguno no sabe ni siquiera lo que es esta rom yo tengo la 10g última se queda atascado en el cajón de aplicaciones por ejemplo da muchos saltos. Yo estoy contento con el teléfono me parece que tiene un diseño muy chulo una muy buena cámara una pantalla decentes que no espectacular y una optimización que queda por venir. Los comentarios de yo creo que tenéis un teléfono chino o que no sé qué os han vendido etc... En serio y sin ofender a nadie me parecen muy ridículo si estos problemas vienen en estos teléfonos pues no cuesta asumirlo y yasta ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo me compré dos y el que puse para la promoción del reloj 16 gb se lo vendí a Carlos (usuario de este foro htcmania) con la condición que el reloj me lo quedaba. Yo me quedé con el de amazon Alemania 32.😁
|
||||
|
||||
|
Muchos de este foro creen que cada móvil que se compran es la leche y no les pasa nada y sus comentarios son cosas como "el mío no es como el tuyo", "te lo habrás comprado en los chinos" etc... Pues colegas si estáis viendo que mucha gente en este foro y en XDA comentan lo de la pantalla y encima te muestran que tiene 400mits y otros 700mits pues estos últimos brillarán más, es que es algo físico y lógico pero algunos erre que erre... A mí me gusta el móvil, como comenté el brillo es regular, en exteriores se ve pero se ve por que LG no sé si queriendo o no, dota de una capa de personalización blanca de fondo lo que hace que se vea mejor al menos pienso yo... Igual que el lag, a ver si tienen lag pues tienen, será porque no está optimizado de momento, será porque la GPU no puede con la resolución, por lo que sea pero es lageante... Algunos se han gastado 500€ y por cojones no tiene que tener lag pues nada para ellos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 brilla bastante entre comillas más que el G3 porque en automático alcanza más mits o el HTC One por decir algún ejemplo significa esto que el móvil es malo no significa que habría menos y es un hecho si tiene menos brillo pues tiene menos brillo nadie dice que la pantalla sea mala o no sea nítida o tengo unos colores vagos. Sobre el lag creo que alguno no sabe ni siquiera lo que es esta rom yo tengo la 10g última se queda atascado en el cajón de aplicaciones por ejemplo da muchos saltos. Yo estoy contento con el teléfono me parece que tiene un diseño muy chulo una muy buena cámara una pantalla decentes que no espectacular y una optimización que queda por venir. Los comentarios de yo creo que tenéis un teléfono chino o que no sé qué os han vendido etc... En serio y sin ofender a nadie me parecen muy ridículo si estos problemas vienen en estos teléfonos pues no cuesta asumirlo y yasta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en esta no veo que brille exageradamente más la del note 3 cómo en las fotos anteriores, los veo más a la par la mía no la he comparado con otras pero se ve de cajones
|