|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionar programas para la nueva room.
Hola maquinas, muchas gracias por todo esto que haceis.
Como selecciono los programas que quiero que mi nueva rom contenga. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Si pasas un CAB a OEM con package-creator-v2.7.exe (o similar), quita el archivo option.xml Salu2
|
||||
|
||||
|
Cocinar rom.
Hola Maestros,
Perdonen la insistencia, yo quiero cocinar una rom, me he bajado la cocina de la 6.1.70 para la artemis. Despues de descomprimir el archivo de la cocina aqui hay varias carpetas como por ejemplo OEM, SYS, TOOL, etc. de cual(es) carpeta(s) debo eliminar los programas u opciones que no quiero que no esten en mi nueva rom. Muchas gracias de antemana. |
|
|
||||
|
||||
|
seleccionar programas para nueva room.
Yo quiero eliminar nodata, googleMap, analizador de querys,GPs y otros mas. Como hago para que estos programas no formen parte de mi nueva rom.
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maestros,
Perdonen la insistencia, yo quiero cocinar una rom, me he bajado la cocina de la 6.1.70 para la artemis. Despues de descomprimir el archivo de la cocina aqui hay varias carpetas como por ejemplo OEM, SYS, TOOL, etc. de cual(es) carpeta(s) debo eliminar los programas u opciones que no quiero que no esten en mi nueva rom. Muchas gracias de antemana. ![]() Pero ojo con lo que borras. Aunque tranquilo que aunque instalaras una ROM que no funcionará siempre podrías volver a instalar una que si lo hiciera, desde la pantalla Bootloader. Si dudas sobre alguna de las carpetas mejor pregunta. Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta Nikito,
Pero como se llama la carpeta o archivo para borrar el analizador de querys que no lo veo por ningun lago? Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si pones ; delante de la instruccion en el archivo initflashfiles.txt o initflashfiles.dat vale ya no aparece la opion en la nueva rom, pero a mi me gustaria eliminar el .exe y la carpeta entera de esa opcion ya que asi el tamaño de la rom es mas pequeño y mientras mas pequeño la rom es mas rapida. ¿Alguien podria echarme un cable en este tema?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones ; delante de la instruccion en el archivo initflashfiles.txt o initflashfiles.dat vale ya no aparece la opion en la nueva rom, pero a mi me gustaria eliminar el .exe y la carpeta entera de esa opcion ya que asi el tamaño de la rom es mas pequeño y mientras mas pequeño la rom es mas rapida. ¿Alguien podria echarme un cable en este tema?.
Saludos. ![]() Es falso que cuanto más pequeña, más rápida. Lo único cierto es que cuanto más pequeña más memoria de almacenamiento. La velocidad, a parte de la CPU, vendrá determinada por el número de programa ejecutandose en RAM, nunca por los que tengamos instalados. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola nikkito! primero darte la enhorabuena por esas geniales roms ke estais cocinando Axl y tu, y por esta buena aportacion de cocina, puesto ke gracias a ella estoy cocinando una rom con pointui integrado... pero tengo un leve problemilla, creo los initfashfiles con el package creator de Ervius con los links Menú Inicio\Programas\Pointui y a la hora de volcar la rom y ya funcionando, me sale la carpeta del programa, pero no me sale el acceso directo, por ke podria ser? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikkito! primero darte la enhorabuena por esas geniales roms ke estais cocinando Axl y tu, y por esta buena aportacion de cocina, puesto ke gracias a ella estoy cocinando una rom con pointui integrado... pero tengo un leve problemilla, creo los initfashfiles con el package creator de Ervius con los links Menú Inicio\Programas\Pointui y a la hora de volcar la rom y ya funcionando, me sale la carpeta del programa, pero no me sale el acceso directo, por ke podria ser? gracias
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
OK! aki te la mando...file:///C:/Documents%20and%20Setting...o/_Pointui.rar
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke no lo hice bien... como te la subo?
|
|
|
||||
|
||||
|
como te la subo Nikkito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta! ya me diras... gracias Nikkito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
- A ver, de momento he visto esto en initflashfiles.txt: Directory("\Windows\Inicio"):-File("Home.lnk","\windows\000-Home.lnk") Ese enlace (en negrita), NO existe. Debería ser Home.lnk - Dentro de _Pountui también tienes un doble enlace, UpdateManager (2) que debes borrar. ... El resto parece correcto. Salu2
|
||||
|
||||
|
mercie Nikkito! voy a probar de cambiarlo a ver ke tal y mas tarde te explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikkito! ya esta! ya funciono! muchas gracias, y ahora una cosa mas, me gustaria postearla para ke los demas pudierais probarla y tal, le iva a poner Pointui Version, pero no se si sera una buena idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 PD. Recuerda que esta versión (6.1.70) tenia un Bug con el Bluetooth. Recuerda postearlo cuando abras el POST.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Nikkito, pondre todos los bugs ke se ke tiene, los programas añadido, y alguna captura de la rom, nos vemos.
|