![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero un Xiaomi costando 500-600 como dicen... Me parece caro
|
|
|
|
|
|
Decían 320-340 para el Mi 4 de 16gb y 400 para el de 64..
|
|
|
|
Frhacker... anímate hombre, este hilo está para pasarlo bien. Y para ganar, que de eso se trata, sin ánimos no se gana, aquí puedes despejar la cabeza con la locura colectiva del personal.
david_plou... te veo en unas semanas escribiendo hasta con la nariz si hace falta para meter comentario y ganar, eso lo dices ahora, cuando se acerque el momento ya veremos ![]() Yo por lo que cuesta el Xiaomi me pillo un LG G2, que el G3 ya se va mucho de dinero a pesar de tenerme enamoraíto perdío |
|
|
|
Pues yo me gaste 700 euros 💶 en mi Z1
|
|
|
|
Cuando xiaomi venda en Europa oficialmente es hora de pillar uno aunque el mi3 me tienta por 200e
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo iría como Gollum por la vida con un móvil de ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
320 esta bastante bien! Si sale por ese precio y no me he pillado aun el Note 3 me lo pienso
|
|
|
|
Y bueno..... comienza una nueva trepidante carrera, poco a poco se irán afianzando posiciones, otra edición más en la que nos vamos a ver de todo, incluso lo que no se puede ver, los desafíos llevan a esto, los piques, el deseo inquebrantable por ocupar el sitio del gustirrinin, en la edición que ha terminado costó encontrar la meta, había un error en el mapa, yo creo que lo hicieron adrede, pero no se sabe, el caso que un final inesperado y no apto para cardíacos. Esta edición creo, a mi entender va a ser más lenta, máxime teniendo en cuenta que la carrera va a transcurrir en su mayor parte en plena canícula. El final estoy seguro que será tan emocionante como siempre, y señoras y señores se lanza oficialmente esta nueva edición, que gane la mejor o el mejor. PUUMMMM¡¡¡¡¡
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
|
Buena narración itsboli
|
|
|
|
Kokorry q ya lose hombre yo nunca hablo en serio,todos afuera..q nooo yo te aconsegaria el note2 q esta a buen precio ahora y va fino
|
|
|
|
Yo por lo pronto me quito un rato de aquí que estoy a un paso de ésto:
|
|
|
|
Jajajajajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo dicho, hasta luego que tengo la cabeza más loca de lo habitual ya
|
|
|
|
Uf, 700 euros para un móvil me parece exageradisimo.... Pero si tienes el dinero que mas da gastartelo
|
|
|
|
Me lo gasté Alex, quería tener el Z1, me tenía enamorado 💘
|
|
|
|
Me lo gasté Alex, me tenía enamorado 💘 el Z1, no pare hasta tenerlo en mis manos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí