|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona, pero los datos te los van a seguir contabilizando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio debe ser que funciona con algunas compañias, probado con Orange...y al principio parecia funcionar teniendo megas, pero luego va mas lento con la conexion gastada que con la mia propia...asique nose!
Los que les funcionan que digan compañia y podriamos hacer una lista o algo de compañias compatibles! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con orange y con tuenti móvil, con ambas me funciona y no me contabilizan los megas en las tarifas de datos.
Yo lo he usado con un segundo móvil con una cuenta creada para la ocasión y sin nada, solo para navegar ver videos, etc... Como dicen los compañaeros ni se me ocurriria usar con mi movil normal con todas la cuentas sincronizadas, gmail, whatsapp, ebay, paypal, etc. vamos ni loco. Es como lo que te decia tu madre cuando eras niño sobre los caramelos en la puerta del colegio, pues igual, damas y caballeros hay que ir con cuidado con lo que se hace que luego pasa lo que pasa... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece demasiado arriesgado, lo mejor será ni intentarlo
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que ya no funciona en algunas compañías como Orange el año pasado funcionaba, cuando se me agotaban los MB con esta app me subían la velocidad que podía ver Youtube, pero desde hace unos meses, creo que las operadoras se han dado cuenta de esto, y han puesto fin.
Una pena, la verdad. También he probado con otras app de VPN y nada sigue igual navega a la misma velocidad reducida. Si encuentran una solución diganla, sería de gran ayuda. Gracias. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||