|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el método local desde la b511 alemana? para no perder nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar por Dload desde b510 a esta b513? Notáis mejora en la recepción de la señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la b511 tenia problemas de recepción de notificaciones ,wasap , correo , me entraban solo cuando abría la aplicación , aquí no pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con esta ROM pensé que estaba corregido pero esta tarde ha habido una ocasión que hasta que no abrí wasap no recibí dos mensajes. Vamos, mucho mejor porque con B511 era siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones con esta ROM?? Porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con gmail? Te pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por que veo que muchos la hacen y no lo veo claro,Se puede instalar por metodo local desde la 510 stock,sin twrp?? En el primer mensaje pone que solo desde la 122.No lo veo nada claro y no quiero cagarla ni perder datos
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una se instala por twrp y la otra por los tres botones y si no quieres "cagarla" has un backup antes de empezar
|
||||
|
||||
|
Como Instalo La 513 por dload ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, primero di que roms tienes puesta para poder ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo b507kk reyncla con TWRP 2.7.0 puedo hacerlo directamente por este twrp??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si puedes, yo la instale por dload estaba en la 510 y tuve que dragadar a la 122 pero por TWRP se puede directamente.
Un Saludo: |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la 132, tengo la 122 pero con build modificado no me deja instalar por dload
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede por dload con la rom 122 ninguna de las otras te valdra.Intenta un reseteo de fabrica. a ver si te deja instalar el dload asi, si no tendras que meter la 122 de nuevo .
Un Saludo: |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaa, bueno entonces vere sin con una restauracion de fabrica puedo instalar por dload la 513
Gracias, les contare como me va |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en este post estando en la b132 también se puede por el método dload ,alguien m lo asegura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 513 desde la 122, todo funciono bien, hasta que reinicie el equipo, y ahora no me aplica temas y el android parece puro con aplicaciones de huawei.. he hecho algo mal ?
tendre que volverlo a restaurar ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||