|
||||
|
||||
Si quieres perder root sí, eliges csm mode y te borra todo. Si no quieres perder nada utiliza normal mode y no te borrará nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir , lo que tengo congelado con Titanium se queda congelado ? Lo que he borrado como el antivirus y cosas que no sirven para nada no me las vuelve a instalar ? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, intentaré hacerlo en normal mode, sabes de donde puedo sacar más información para trabajar con flash tool en el G3, ya que no lo he hecho nunca
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ése video te viene todo explicado correctamente y con los archivos necesarios, es para el g2 pero bajandote el kdz para nuestro móvil ya lo tienes todo listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y no hay manera. de rootear con V10e-214-10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes los drivers instalados correctamente? Durante el proceso utilizas los puertos usb libres? Si todo esto lo tienes y lo funciona prueba a reinstalar los drivers por si acaso, si sigue sin funcionar deberías probar con otro pc.
|
|
||||
|
||||
Haz backups de las cosas que quieras guardar y prueba que no te tendría que borrar nada, si te lo borrara recuperas el backup y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He probado otro pc y win7 ahora probaré desinstalando los drivers y volviendo a instalar..... En fin... |
|
||||
|
||||
roteado, todo perfecto!!!! Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Comprobado por mi que funciona con la nueva 10i.
![]() Última edición por dmendozam01 Día 02/08/14 a las 01:29:52 |
|
|
Cita:
habras puesto el modo en PTP no?? |
|
||||
|
||||
Pffff que deberías de meterla ya porque vas a notar un cambio en rendimiento bastante notorio aparte de más memoria ram libre, mejor cobertura y menor calentamiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, me voy a liar la manta a la cabeza. Voy a usar la herramienta de lg para backup. Voy a limpiar y a desinstalar todo de todo y volver a instalar.... A ver que pasa. Lo dicho, el problema es que si no fuera porque no puedo instar supersu, ni superuser.... Se supone que esta rooteado, porque mensaje de error no da a la hora de pasar el script |
|
||||
|
||||
Jodó, me ha costado un huevo que me instalase el root en la V10i, y era el puerto USB (que or cierto era el que uso siempre)
|
|
||||
|
||||
Si te fue bien antes con ésta debería de ser igual, al menos en mi caso ningún problema. Siempre lo coje a la segunda pero con otras bases igual.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de rotear la i y tambien me a funcionado a la segunda,en la primera se queda en el primer WAITING DEVICE
|
|
|
||||
|
||||
A mi desde un principio con todas me furrula a la segunda. En la primera siempre me queda trabada también, pero es repetir al proceso y ya engancha!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|