|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BitratE;14635643]
Yo he criticado el desvío del tema principal y ya directamente te has ido por los cerros de Úbeda con conspiraciones del tipo no te vi en tal lado responder a tal usuario. Y no logro entender porque algunos os sentís tan profundamente ofendidos cuando alguien critica a la marca de turno. Si hay anti Samsung o anti lo que sea lo mismo que hay Samsung lovers´s y de otras marcas que los haya. ![]() Pero a día de hoy no cambio mi s5 por ningún terminal actual.Anunque lo haya hecho Samsung. Al igual que en su día no cambiaba mi one m7 por ningún otro teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bearww;14636062]
Te vuelvo a decir por tercera vez que me alegro mucho si estás contento con tu Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe como se ven las amoled. Según los técnicos y entendidos de muchas páginas la pantalla amoled del S5 es la mejor de todas en todos los sentidos. Es una maravilla! Cualquiera que la haya visto en profundidad lo ve.
Que la batería con la mitad de capacidad duran lo mismo; en fin... eso no se lo cree nadie. La autonomía del S5 es mucho mejor que la del iphone. Materiales?? Prefiero mil veces el plástico por ligereza, resistencia a golpes, no sufrir antenagate y abaratar el móvil. Y otra cosa que me gustaria saber, es cuando salga el iPhone 6 de 4´7 y el de 5´5, que anuncios sacara Samsung para "reirse"¿¿¿¿
Que tienen 4 u 8 nucleos y el iPhone solo 2?? (funciona mis veces mejor el doble nucleo de un iPhone que 8 de Samsung) Que su pantalla es super iper amoled y la otra simplemente retina?? (ya se saben como se ven las amoled) Que sus baterias tienen mas capacidad?? (con la mitad de capacidad duran lo mismo o mas Materiales???? Servicio tecnico???? Por favor, no tienen nada que hacer ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a lo que hemos llegado. ¿Consideras tu teléfono una extensión de tu polla o qué? Igual eso quiere decir algo... Juass
![]() Ya estamos con las chorri-predicciones Además, ¿por qué no se dice esto mismo del iPhone? El iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 e iPhone 5S son los 4 iguales estéticamente. El iPhone 4 sí fue un gran cambio respecto a modelos anteriores, pero a partir de ahí en adelante no, y nadie se ha quejado de eso. Sólo cambia que el 5 y 5S son ligeramente más altos respecto al 4 y 4S. Ya está, esa es la única diferencia notable. Ya estamos con generalizaciones con las AMOLED. Diciendo eso, seguro que no has visto un S5 en persona ni de coña. Posiblemente habrás visto el S2 y ya te crees que en más de 3 años no ha mejorado nada la tecnología AMOLED. Eso es cierto, el SO de Apple está mucho más optimizado que Android en consumo. Eso son manías. El aluminio no es mejor material que el plástico, punto. Mira, ahí te doy la razón. El servicio técnico de Samsung es una puta mierda, lamentablemente . Apple en eso es de chapeau.Yo también tengo el Note 3 y estoy de acuerdo en que es una pasada, incluso casi un año después de su fecha de salida. Pero el compañero @zaragaya2 tiene razón en cuanto al S3. Al menos su primera tirada de S3 fue una maldita chapuza y nunca se nos reconoció a los usuarios. Pese a todos los cuelgues, ralentizaciones y fallos varios, como el famoso de la "muerte súbita", el servicio técnico devolvía el terminal tal cual sin hacerle nada (a menos que lo dejases "morir" sin aplicarle el parche anti-muerte súbita de Samsung, cosa que no llegué a hacer). ![]() Lo que quiero decir es que no todos los productos Samsung son una m. Obviamente ninguno es perfecto pero por ejemplo yo guardo muy buen recuerdo de mi note 10.1para mi la mejor tableta de su generación con diferencia. Eso sí, si un amigo/familiar me dijese que se va a comprar el note 4 en cuanto salga le diría que ni de coña, que espere unos meses. Por mi Samsung y Apple pueden guerrear todo lo que quieran con anuncios o en los tribunales, yo no pienso regalarles 300 euros por la cara ni en broma Saludos Última edición por vantix Día 23/07/14 a las 13:04:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
figurando en el forobardo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo.....
Apple lo intento con windows y ahora con Android (no he nombrado ni defendido a samsung).. Para gustos los colores y respeto los de cada uno, yo usaba iphone y me fuí a Android con un S4 y poir ahora me quedo en Android. Pero volviendo al tema, estos tipos de anuncios estan de mas....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||