|
|
||||
|
||||
|
[quote=BitratE;14635643]
Cita:
Pero a día de hoy no cambio mi s5 por ningún terminal actual.Anunque lo haya hecho Samsung. Al igual que en su día no cambiaba mi one m7 por ningún otro teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
[quote=bearww;14636062]
Cita:
Te vuelvo a decir por tercera vez que me alegro mucho si estás contento con tu Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe como se ven las amoled. Según los técnicos y entendidos de muchas páginas la pantalla amoled del S5 es la mejor de todas en todos los sentidos. Es una maravilla! Cualquiera que la haya visto en profundidad lo ve.
Que la batería con la mitad de capacidad duran lo mismo; en fin... eso no se lo cree nadie. La autonomía del S5 es mucho mejor que la del iphone. Materiales?? Prefiero mil veces el plástico por ligereza, resistencia a golpes, no sufrir antenagate y abaratar el móvil. Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero decir es que no todos los productos Samsung son una m. Obviamente ninguno es perfecto pero por ejemplo yo guardo muy buen recuerdo de mi note 10.1para mi la mejor tableta de su generación con diferencia. Eso sí, si un amigo/familiar me dijese que se va a comprar el note 4 en cuanto salga le diría que ni de coña, que espere unos meses. Por mi Samsung y Apple pueden guerrear todo lo que quieran con anuncios o en los tribunales, yo no pienso regalarles 300 euros por la cara ni en broma Saludos Última edición por vantix Día 23/07/14 a las 13:04:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
figurando en el forobardo
![]()
|
|
|
|
Tiempo al tiempo.....
Apple lo intento con windows y ahora con Android (no he nombrado ni defendido a samsung).. Para gustos los colores y respeto los de cada uno, yo usaba iphone y me fuí a Android con un S4 y poir ahora me quedo en Android. Pero volviendo al tema, estos tipos de anuncios estan de mas.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|