|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si nadie a nombrado el s3 mini para mi mejor hubiese sido el moto g. Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g son 4,3 pulgadas, el S3 mini 4 pulgadas, busco tamaño lo más pequeño posible
Sí estaba entre las opciones que me sugerísteis, sí ;) Hoy creo que me llega, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la vida lo hubiera cojio, grave error..., los samsungs de gama madia y baja son malos malos, te lo digo yo que ha sufrido unos cuantos samsungs, te aconsejo que en cuanto te llegue le metas CM11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido muuuucho, y al final he decidido arriesgarme, ya cobtaré cómo me va, espero que el mío no salga malo ;)
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De haber sabido que el límite lo tenias en las 4", te diria que hubieras pillado el ace 2, que son 3.8". Dualcore cortex A9 a 800Mhz, 768 de ram, GPU Mali 400MP1 (es de un solo núcleo, no es como la del S2 por ejemplo), tiene flash en la cámara y a decir verdad para un usuario poco exigente, va bien. Lo tienen mi madre y una amiga. También habia una posible opción en las 4", que es la Desire X. Es un terminal que a dia de hoy lo sigo teniendo como secundario, y va muy fino en cuanto a interfaz se refiere. Dualcore Cortex A5 a 1Ghz, Adreno 203, 768 de ram. Cámara de 5mpx con flash con una óptica bastante decente, dentro de lo que se considera un gama media-baja. La pantalla es mejor que la de los galaxy al ser superlcd2, y la verdad es que se nota bastante, en lo que viene a ser visibilidad a pleno sol, brillo, colores y ángulos de visión. Un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 18/08/14 a las 13:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al subforo del Moto G y veras lo que ge responden. Las 4.5" viene de los botones integrados en la pantalla, que le quitan 0.2" a las 4.7 y se queda en 4.5. Pero mientras juegas o ves un video a pantalla completa, son 4.7" las que tienes ahí.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El Moto G son 4.7"
De haber sabido que el límite lo tenias en las 4", te diria que hubieras pillado el ace 2, que son 3.8". Dualcore cortex A9 a 800Mhz, 768 de ram, GPU Mali 400MP1 (es de un solo núcleo, no es como la del S2 por ejemplo), tiene flash en la cámara y a decir verdad para un usuario poco exigente, va bien. Lo tienen mi madre y una amiga. También habia una posible opción en las 4", que es la Desire X. Es un terminal que a dia de hoy lo sigo teniendo como secundario, y va muy fino en cuanto a interfaz se refiere. Dualcore Cortex A5 a 1Ghz, Adreno 203, 768 de ram. Cámara de 5mpx con flash con una óptica bastante decente, dentro de lo que se considera un gama media-baja. La pantalla es mejor que la de los galaxy al ser superlcd2, y la verdad es que se nota bastante, en lo que viene a ser visibilidad a pleno sol, brillo, colores y ángulos de visión. Un saludo. ![]() El desire se consigue todavía? pensaba q estaba descatalogado : En fin, tengo un mes para probarlo y arrepentirme, ya os contaré, gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Ace 2 lo descarté por no llegar al giga de RAM, ya que me ponía a subir a las 4", ir un pco mas allá en prestaciones...
El desire se consigue todavía? pensaba q estaba descatalogado : En fin, tengo un mes para probarlo y arrepentirme, ya os contaré, gracias!!!! ![]() Sep, creo que lo tienen descatalogado. Es una pena porque aun siendo un terminal de poco hardware (comparándolo con lo que hay ya a estas alturas) funciona bastante bien. Dentro de sus limitaciones, claro. Creo que la única manera de conseguirlo es a través de alguna tienda online.. en ebay a veces hay gangas de estas cosas. En la página de HTC aun sale, pero lo tienen oculto. Es decir, buscas en google htc desire X y te sale un resultado de la propia htc, donde se ven las fotos y todas sus características como si aun lo siguieran fabricando, pero si te metes en la página de htc sin mas y buscas desde ahi el terminal, resulta imposible. Un saludo compi. A ver que tal te va el S3 mini suerte !
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 18/08/14 a las 18:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy youn creo que se llama pantalla menos a las 3.5 pulgadas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!! es un i8190N
Dos días con él y satisfecho, hace lo mismo que mi WFS pero más rápido, más fluido y mucho mejor. Y el mayor tamaño no me está resultando tan mal como esperaba. Con todas mis cosas instaladas me sobran 3 gigas de memoria interna, así que de momento no me voy a liar con el root ni nada para pasar apps a la sd Lleva la rom oficial 4.1.2 No estoy utilizando ninguno de los gadjets del touchwiz, así que igual le meto el holo launcher que me encanta. Me recomendáis algo del touchwiz que uséis en el día a día y os haga la vida más fácil? Drenaje de batería muy correcto, con mi uso habitual llego a casa a la noche con un 25% de batería aprox. De momento muy satisfecho, ya os iré contando +++Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo para seguir contando, sigo con el S3 mini, satisfecho, trabaja bien, algún ligero lag en el whatsap pero soportable, batería día y medio con mi uso....
Móvil correcto para mi uso, satisfecho con la compra. Muchas gracias por vuestra ayuda, salu2 ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||