|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que dice que hay que dejarlo una hora y media o dos horas al sol para que se vayan las manchas amarillas. Yo tengo poco nivel de ingles. Si alguno que lo haya entendido todo puede dar mas detalles lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, así es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de ponerlo al sol, al menos para el Redmi Note no funciona. Yo lo he tenido un rato y al cogerlo las manchas eran más evidentes.
En mi caso las manchas cambian de intensidad, yo creo que con la temperatura, así que pienso que el sol que puede ser hasta contraproducente. Última edición por Pakillo73 Día 28/03/15 a las 10:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a pasar ahora. Lo tengo desde finales de junio. Por ahora estaba encantado con el terminal. Se sabe si hay alguna solucion para las manchas amarillas??
Por ahora no es muy evidente, no se si ira a mas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las manchas sale en muchas marcas de móviles yo lo he visto en todos los foros q visito habitualmente como el opo, nexus 5 y xiaomi, y x lo q comenta la gente no suelen crecer solo cambian con el calor de tono. A mi me acaba de salir una después de 2 años de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre unos cuantos familiares y amigos incluso yo, hay unos cuantos 4 o 5, y a todos les pasa unos mas otros menos... en una es solo una esquina (aunque va a mas) otro la parte de abajo completa, otro todo el borde... pero de todos los que tengo cerca a todos les pasa, que triste... y todos fueron comprados en diferentes epocas, ni siquiera son las mismas versiones (algunos son la version MTK y otros los qualcomm, todos sa los 9 meses ha empezado a pasarles esto...
no hay movil q no de problemas, que triste |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, a los 9 mese sno, menos de 6...
Y no va a menos, va a mas, y solo apretando la pantalla (haciendole una especie de masaje) se quita durante un minuto como mucho, y vuelve a aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema, en el borde inferior y en el lateral derecho, lo compre en diciembre en amazon, ya me he puesto en contacto con ellos y me devuelven el dinero!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||