|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 17 con el móvil y sin funda, porque no me ha llegado la Smart Circle de Movistar. Lo meto en los vaqueros, lo utilizo todas las noches como despertador y lo pongo apoyado sobre la mesilla de noche, ahora lo tengo sobre la mesa de mi despacho y está perfecto, como el primer día.
Por cierto, es el negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se pongan fotos,este hilo no tiene ningun sentido.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte de la que se habla en este foro, es la parte que está entre la lente y el botón de subir volumen.
Esa parte, con la carcasa original y con la Quick Circle, sobresale del resto de la parte trasera del teléfono. de tal forma, que siempre que se apoye sobre cualquier superficie, esa es la primera zona que toca, por lo que no es de extrañar, que se vaya desgastando. Otra cosa es que se desgaste tan pronto, pero al ser material plástico, es lo que tiene. De todas formas, creo que es un problema mas de diseño, ya que no debería ser la zona que mas sobresale de la parte trasera... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer cada cosa...telita. Comparar un S5 con un G3 es un insulto a LG, gustos aparte y preferencias aparte, lo que no se puede negar es que el S5 no desprende calidad ninguna, parece un juguete feo y ese tacto desprende calidad 0 (el S4 si que era bonito comparado con el S5...) mientras que el G3 desprende calidad, buen diseño y mejor "savoir faire", no hay más. Y eso lo dicen el 100% de reviews, comparativas, y sobretodo los usuarios...no hay más! Entrar a discutir que si mejor superamoled, o lcd, o noseque...eso ya son gustos!
Y sobre el desgaste, habria que ver fotos porque me cuesta creerlo, llevo el mio con funda dia si, dia no, según me dé cada día y no tiene ni una microraya, nada, y eso que lo meto y lo saco del bolsillo mucho...hasta en el plástico es buena la calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que recien se da cuenta, recien lo miro y tengo ese problema tambien, sobresale un pelin mas esa parte y hace que sin funda cuando lo apoyas sobre cualquier superficie quede en contacto por sobre las demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hay algo de desgaste pero hay que usar microscopio. Tanto en el dorado como en el negro se ve pero es algo infimo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque tanta ansia con las fotos, vamos a ver... El problema existe (ami me pasa), pero esta clarobque no es ningun drama... Si ni mi movil ya estaria de camino a Vodafone, al SAT o a donde hubiese hecho falta.
No os preocupeis que en cuanto llegue al mediodia a mi casa le hago un par de fotos y lo veis... Si vosotros no lo teneis, mejor que mejor... Pero ni hay que ser tan desconfiados macho ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto foto, ya no hay ninguna cámara disponible para hacer una foto para comprobar el desgaste! El mío, nada de nada, ya tengo con el una semana! Un saludó! Perdón por el tocho!
Última edición por iceman01 Día 23/07/14 a las 11:29:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, para todos esos que buscaban ansiadamente la foto del desgaste (este por lo menos es el mio), aqui esta... Disculpad por la calidad, pero esta hecha desde otro movil con bastante menos calidad que este jaja.. Pero verse, se ve |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LokendoALC2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||