|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros tampoco podemos estar 24/7, por eso debemos ser varios, para cubrir el máximo tiempo posible. En mi caso por las mañanas los días de diario, por curro, lo tengo más difícil. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pensado en crear un grupo de Hangouts o Telegram con los 5 siguientes (mas o menos) y así tenerlo todo mas en tiempo real pero igual es un lío y así avivamos un poco más el foro
|
|
|
|
|
Cita:
Con tapatalk y las notificaciones es como funciono yo, no estoy las 24h del dia en el foro, pero me mantengo informado en todo momento. 120, 125, 127 y 130 a ver si dan señales de vida, son los siguientes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de chiripa en el foro oficial he creado un usuario nuevo y al entrar un usuario de Indiana usa me ha ofrecido una a los 2 minutos, y con mi usuario original desde mayo nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Así sin más? sin pedirla sin poner un mensaje? joder que suerte. Me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 269. Os podria echar una mano ahora que ando de vacaciones hasta el dia 4. Si quereis contactamos por privado
|
|
|
|
Entonces lucosin, si tienes invi, ye damos de baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Temgo invitaciones de forocoches, no del one plus
|
|
|
|
Ah, bueno
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote. Última edición por PALMATRON Día 20/07/14 a las 01:07:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estás en la lista, podrías al menos respetarla.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote. Última edición por PALMATRON Día 20/07/14 a las 01:08:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me he ofrecido a ayudar a gestionar. Solo que pense q el compañero buscaba invi de fc. Nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir un hilo a parte. Este es para gente que quiere dar y recibir una invitación de forma desinteresada. Por eso que se llama... altruismo. Después de tanto tiempo sin verlo hasta se me olvida la palabra
![]() EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote. Última edición por PALMATRON Día 20/07/14 a las 01:08:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entendí que le ofrecías un cambio.
|
|
|
|
Has leído el primer post?
|
|
|
|
Me parece una falta de respeto para, primero los que estamos intentando llevar este hilo lo mejor que podemos, y lo segundo, para el resto de personas que llevan esperando mucho tiempo una invitación, para que se presente alguien intentando obtener una invitacion a cambio de algo. El titulo de tema poner claramente DONAR / RECIBIR.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote. Última edición por PALMATRON Día 20/07/14 a las 00:57:31 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te tenemos en cuenta el ofrecimiento junto con el usuario Blintz. Me pondré en contacto con vosotros, si podeis enviarme vuestros email por mp. |
|
|
|
|
|
Te digo lo mismo que a los demas, decidete, intercambio o lista, es para borrarte de la de preinscripcion.
EDITADO POR MODERACION. Eliminado el quote. Última edición por PALMATRON Día 20/07/14 a las 00:58:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|