|
||
|
|
||||
|
||||
|
Están saltando casi todas, mirad aqui
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G900F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si el Towelroot funciona con esta update?
Yo tengo el S5 rooteado con el Towelroot, pero me da miedo instalar la update por si me borra todo el S5 y lo pone de fábrica, o por si pierdo el rooteo y no puedo volver a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo llevo la libre de España y no me ha saldado nada aún la verdad que es muy raro que les llegue a Vodafone, Orange y demás compañías antes que a los libres supongo que unas horas o días no llegará a los que tenemos instalados la versión libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu... Por no saltar no me ha saltado ni la app del Google play en su versión 4.9 con el look a lo Android L. |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal funciona la ultima ota se nota en rendimiento o que impresiones teneis.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esto es lo que he observado.... por cierto, yo le he metido la BTU del Reino Unido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el towelroot no funciona con esta actualización que método de rooteo se está usando?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Vodafone me salto. De batería no puedo hablar porque no llevo ni un día, pero se nota mucho más fluido y una mejora sustancial en el lector de huellas.
Algún cambio más? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...ahora el fondo del reproductor de musica es negro..creo recordar que antes era blanco...
![]() Las teclas de volumen tienen varias funciones en la cámara. .. ![]() También he leido ,es que te deja ,registrar hasta seis huellas..pero haciendo wipe data al instalar la rom..yo no los hice y solo me deja registrar 3.. Se gana en fluidez y se pierde algo en consumo de batería. .ahora es un pelin peor..bueno en mi caso.. Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me salta la actualizacion,la descargo reinicio y al instalar me da error y me dice que intente descarga por kies,cuando descargo por kies me descarga los datos y ahi se queda,ni actualiza ni nada.antes hice root con towelroot pero lo deshice.alguien podria decirme el porquee?
saludos ![]() Edit: intento flashear por odin y me dice: <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> G900FXXU1ANG2_G900FVFG1ANG2_G900FXXU1ANG2_HOME.tar .md5 is invalid. <OSM> End... Re-edit: al fin lo consegui
Última edición por mizzi Día 31/07/14 a las 16:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté meter la de Vodafone con Mobile Odin pero se me quedo el móvil en el arranque y tuve que ponerla por Odin desde el ordenador. ¿Sabéis por qué pudo ir mal por Mobile Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he probado es si se puede volver a una versión anterior... aunque dicen por ahí que ya no se puede... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno de Alemania. lo actualizé por kies. Noto una mejor bastante considerable de la fluidez. El lector de huellas funciona muchísimo mejor y la batería me está dejando alucinado. 5 horas de pantalla con un uso normal. spotify. web. algun juego..... Por ahora muy contento con el cacharro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he actualizado con Vodafone y lo noto más fluido todo, las huellas mucho mejor (no da tantos fallos como antes), la batería 5h y 30 min de pantalla, con la anterior actualización se me quedaba el móvil en 4 horas y poco. Muy contento estoy.
Otra cosa que me fijado es que si cierro todas las App la memoria RAM ahora se queda en 1.02 GB ocupados y antes creo que eran 1.3 o 1.4 gb. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||