|
||
|
||||
|
||||
Sí pudiese hacerlo lo haría pero no sirve sunshine :/
|
|
||||
|
||||
Tengo un HTC One M7 de Sprint
-Ya esta desbloqueado el bootloader -Ya esta rooteado -El S-OFF no se puede: Firewater (error sprint anti-firewater patch). Rumrunner: Error: [TTTT********************************************** ***] Press enter to exit Lo que quiero hacer es flashear un firmware stock, pero de ningun operador. ¿El sunshine me garantiza el S-OFF? |
|
||||
|
||||
Tengo un HTC One M7 de Sprint
-Ya esta desbloqueado el bootloader -Ya esta rooteado -El S-OFF no se puede: Firewater (error sprint anti-firewater patch). Rumrunner: Error: [TTTT********************************************** ***] Press enter to exit Lo que quiero hacer es flashear un firmware stock, pero de ningun operador. ¿El sunshine me garantiza el S-OFF? ![]() Quieres un firmware o una Rom libre? No es lo mismo firmware ( radio gps wifi etc) Q Rom de operador o libre ( software q usas ) |
|
||||
|
||||
Disculpa por el foro equivocado, me di cuenta hasta que lo publique, ya que llegue a este tema por medio del buscador.
Quiero una ROM libre de operador, ya no quiero que tenga las apps de Sprint, ni su logo ni nada. Solo stock. |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido hacer s.off con Rom Vodafone con android 4.4.4 version 3.28.161.?
Me acaba d llegar del sat y no whiskers abrir el boot y no poder ser s.off xp si me falla otra vez no puedo revertir cambios |
|
||||
|
||||
Bueno ya confirmó yo q si hace s.off la versión 2.6.4 con Ron Vodafone 3.28.161 con Android 4.4.4
Lo malo paso obligado x htcdev pero bueno hacerlo lo hace |
|
||||
|
||||
25 dlls por esta mierda :/ le puse esta rom One_M8_3.28.401.9_odexed y me dice el sunshine que no es compatible. quiero mi telefono!! :S
Última edición por bastianpp Día 07/01/15 a las 05:33:12. |
|
||||
|
||||
Alguien a conseguido con cid HTC_304 y hboot 3.19 y versión de Android 4.4.4 conseguir S-Off mediante este método?
Aun lo tengo S-On ( vamos el teléfono lo tengo un mes ) y estoy aguantándolo por la actualización que ha de llegar de la versión 5.0.1 y por la perrería de perder todos los datos al desbloquear el bootloader, aún me animaría si alguien me confirma que lo ha conseguido mediante este método. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona!
|
|
||||
|
||||
Muy buena
|
|
||||
|
||||
alguien tiene la ultima version del firewater que la pueda subir? asi la pruebo en mi htc m8
|
|
||||
|
||||
Al final me he animado y ha funcionado perfecto, ya soy S-OFF.....
|
|
||||
|
||||
ya esta disponible la nueva versión de sunshine 3.0.1
s-off en 3 minutos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armatost su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien que se haya descargado el apk puede compartirlo por aquí? creo que hay tanta demanda que ahora en su página pone que por problemas en sus servidores no está disponible... se supone que hasta dentro de poco, pero si alguien puede compartir el apk de la 3.0.1 por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
ya vuelve a estar disponible!
aprovecho para preguntar... ahora que me he liberado de Orange España, soy s-off y con la libre Europea... que CID es mejor para recibir primero las actualizaciones oficiales de HTC... (he buscado información en san google y he encontrado respuestas contradictorias... por eso pregunto aquí) ¿SuperCID o el CID HTC__001? |
![]() |
![]() |
||||||
|