|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se cierren los ajustes al aplicar temas lei que era fallo del theme engine con los fondos blancos en los ajustes, el tema de las rayas de cobertura con los temas puede ser algo tan simple como que los temas se hacen para cualquier movil con cyano, son simples iconos png con lo que en algun movil por poner un ejemplo la intensidad de señal 80 son 2 rayas para nuestros one puede ser solo una raya por ejemplo.
Cuando cambias de tema no cambias ni el modem ni ningun archivo que afecte a la recepcion de señal, solo cambias el aspecto con el que se representa. Lo del fallo de algunos fondos en el menu de ajustes creo que estaban ya en ello y no se si en las ultimas nightlys estaba ya arreglado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero le acaba de llegar el suyo, versión internacional (invitación que yo le pase) y ha metido si micro de jazztel y le reconoce la compañía pero no pilla cobertura......a vosotros se os solucionó actualizando o algo? Nos ponemos en lo peor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con jazztel, de hecho no puedo ni instalar el whatsapp supongo que por los problemas con la red
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de jazztel y ningun problema, pero yo pedi micro-sim nueva porque solo tenia sim
Última edición por vic1977 Día 15/09/14 a las 18:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, actualizando a la 4.4.4 en ajustes información del teléfono, funcionando perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||