![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes aventurarte ha realizar una copia con spb backup posiblemente te la restaura en la nueva versión puesto que no difiere sustancialmente de la anterior, peeero si algo falla no sabras nubca si es por la rom o por la copia restaurada. Hay en el foro formas de automatizar la instalación de cabs,( mira en la 6.5.x de Makeveral) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias marianoll
![]() Última edición por Fernando.1990_HD2 Día 29/01/10 a las 14:20:43 |
|
||||
|
||||
Yo intentado hacer copia de seguridad instalar la nueva rom cargar la copia de seguridad y me a dado 4 o 5 fallos y eh decido volver a hacer hard reset empezar desde 0 y sin ningún problemas solo tengo una duda por lo que eh mirado al poner la ultima rom ya no hace falta instalar ningún parche no.
|
|
||||
|
||||
Hola Make, parece que hay un nuevo parche oficial:
http://www.htc.com/europe/SupportVie...12&news_id=508 |
|
||||
|
||||
Me la estoy descargando. La instalo y os cuento, aunque por el nombre se parece mucho a aquella actualización fantasma que pusieron y luego quitaron.
Una cosa, si accedéis desde la página en español de HTC, no os aparecerá esta actualización en listado de "todas", hay que acceder por el listado de "actualizar" que está en el mismo desplegable. |
|
|
Cita:
Lo que sí espero es que finalmente se solucione el tema de que algunos mensajes, arbitrariamente, quedan en la bandeja de salida. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Vale, probado.
Resultados: no funciona ![]() El mensaje: this hotfix not for your device. Vamos, que no es para las Leo con la versión 1.66 cosa rara, toda vez que en la página pone que sí. En fin, cosas de HTC supongo ![]() De todos modos, si alguien sabe porque pasa esto, que lo postee, please |
|
|
His!...
Cita:
Código:
Note: This update is only applicable to ROM version is less than 1.66.XXX.X. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
De todos modos, puede ser que la versión al castellano de la página de HTC traduzca de manera erronea la versión inglesa y de ahí mi error Última edición por kuraneitor Día 29/01/10 a las 15:47:57 |
|
||||
|
||||
Vaya con los parches, antes de instalarlos todo perfecto, y depués de hacerlo todo son problemas. Ahora resulta que al comenzar a escribir un sms cuando he tecleado 2 caracteres, en vez de 2/160 me marca 2/70 y cuadno llego a esos 70 ya me marca como si fuese a enviar 2 mensajes..
Y en la caja de arriba donde debería poner algo así como "introduce el contacto" (No me acuerdo bien lo que era) ahora pone: "Limitado a %d desti".. Por otro lado, cuando desde un contacto de la PDA intento mandar un sms me aparece la pantalla enorme y con una letras muy grandes, pero desde la aplicación de mensajes normal no.. Alguien puede ayudarme? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si tu cacharra es libre, lo mejor es que descargues directamente la nueva rom 1.66 que le quita muchos de esos antojos. Si es de Vodafone, date una vuelta por el apartado de roms que te dicen como flashearla.
|
|
||||
|
||||
Gracias Kuraneitor, es de Vodafone, me la dieron hace 3 días, y todavía no tenía pensado flashearla, pero si se pone así de tonta tendré que hacerlo.. Vaya con los de htc, vaya parchecitos que sacan..
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, yo nuevo en estos equipos . en por favor como hago para configurar a español,todo esta en ingles. tengo un HTC diamont grcias. mi email: [email protected]
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a tu duda, estás en el subforo incorrecto, deberás preguntar en el subforo de la Diamond (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=35) donde te contestarán más adecuadamente ;) (Te recomiendo usar primero el buscador, tu duda seguro que ya está tratada ;) ) Un saludete ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar la pregunta novata: ¿cómo se copian estos programas en el dispositivo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Nuevos parches:
- Update for HTC HD2 Java Message Pop up: http://www.htc.com/es/supportDownloa...at=0&dl_id=921 - Update for HTC HD2 Facebook Albums: http://www.htc.com/es/supportDownloa...at=0&dl_id=918 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace 2 días entre en la pagina oficial y las descargué, y ahora no hay manera de encontrarla, a no ser por los enlaces aquí puestos, ¿puede ser que los eliminasen por algún problema? yo lo instale y no e notado ningún cambio, ¿para que sirven estos parches? Última edición por tom37my Día 30/03/10 a las 23:05:21 |
|
Según la información de Htc, la del Facebook album restaura la posibilidad de ver el álbum de fotos de tus amigos. Y la de Java previene que se te abran automáticamente las notificaciones emergentes, sería como el bloqueador de elementos emergentes de cualquier navegador. Esto último si es lo que creo tal vez nos viene bien cuando vemos una película de Megavideo que cuando le das a reproducir una vez cargado el vídeo se te abre una página de publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|