LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por szevallos Ver Mensaje
en smartworld app de lg ya en el móvil puedes coger fuentes. en la sección de pantalla puedes cambiar el tamaño de letra. ES PURA VAGUEZA.
Ya lo he hecho, hasta me he descargado varias App de la store para probar porque en algunos modelos funcionaban sin ser root. Entiendo que los que lo leéis bien no comprendéis al que no lo hace, siempre he tenido buena vista y leía letras microscópicas, pero los años de estudio terminan pasando factura y cuando te acostumbras a las gafas.....
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
szevallos szevallos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Ya lo he hecho, hasta me he descargado varias App de la store para probar porque en algunos modelos funcionaban sin ser root. Entiendo que los que lo leéis bien no comprendéis al que no lo hace, siempre he tenido buena vista y leía letras microscópicas, pero los años de estudio terminan pasando factura y cuando te acostumbras a las gafas.....
no es cuestión de ver o no, yo llevo progresivas con 26 tacos no veo un carajo ni de cerca ni de lejos, veo menos que un topo. me repito el que se queja de la letra ya es por gusto. pero sabes que? me he puesto unas letras bien gordotas ademas que se parecen a las de la gameboy y me encantan. no pongo a criticar cosas sin sentido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140716_183201[1].jpg (189.8 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por szevallos Ver Mensaje
ES UNA VERGÜENZA. la gente se queja de todo pero no es capaz de leer e indagar un poco. solo se sabe abrir la boca para criticar sin aprender. normal que este país vaya a la cola de todo. si es que hasta para esto somos dejados.

Asi nos va...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:54:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /