|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a tener que qudar en la ng2 alemana que sí da la opción porque me va de cine para el trabajo. Ya que hay poca cobertura H y está cambiando todo el día de una a otra y para el Spotify me viene fatal.
Igual pruebo a meter la NG8 alemana el cp y el ap sólo a ver si se mantiene eso y si no pues quizás se pueda poner la NG2 de nuevo. Última edición por eivus Día 09/08/14 a las 20:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la de cuatro archivos y la de un solo archivo bajada de Sammobile.
Yo llevo la ultima española y alguna vez se me ha colgado y lo tengo que reiniciar. Ayer instala la alemana de un solo archivo y ya esta en SAMMOBILE la versión PHE asi que me pondré a descargar y la instalare. Última edición por mgpiqueras Día 12/08/14 a las 19:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo de recopilacion de Bases.
Gracias, es un buen aporte que a mas de uno le ira bien.
|
||||
|
||||
|
Te veo en todos lados elxufas! Eres como Dios!
|
||||
|
||||
|
Buenas! Cual es la que se puede rootear con towelroot? Como puedo hacer para no perder las aplicaciones y datos? (ahora mísmo he instalado la ultima instalación y he perdido el root) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esa parte del bootloader q no podre volver a un firmware anterior. Es decir que haciendo esto luego no podré instalar otras rom stock??? Alguien ayudeme con eso. Estoy con una CM11 que me está dando problemas de redes con mi Sim...por eso quiero ver una rom stock pero que no me de reinicios...no tengo tanto conocimientos en este proceso que publican en el hilo, por eso pido ayuda con mis dudas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esa parte del bootloader q no podre volver a un firmware anterior. Es decir que haciendo esto luego no podré instalar otras rom stock??? Alguien ayudeme con eso. Estoy con una CM11 que me está dando problemas de redes con mi Sim...por eso quiero ver una rom stock pero que no me de reinicios...no tengo tanto conocimientos en este proceso que publican en el hilo, por eso pido ayuda con mis dudas. Saludos
![]() A lo del tema del bottloader se referira a que si metes una base nueva por odin con boot nuevo nunca podras bajar a una base inferior 4.3 o 4.3. Pero siempre podras seguir metiendo ROM custom por recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871886
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 12/08/14 a las 09:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima Oficial españona PHE (4 archivos + pit) subida, la teneis en el post #1 actualizado.
I9505XXUGNG8_I9505OXXGNG2_I9505XXUGNG8_PHE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿con la última española el módem debería quedarse en NG2 no? Es que he pasado de la NG8 Alemana a la NG8 española y creo que se ha quedado el módem de la alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola encontraste alguna solucion??? O alguien sabe de una ROM stock 4archivos + pit para i337m??
|
||||||
|
||||||