|
||
|
|
||||
|
||||
![]() .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que funciona muy muy bien este kernel, va super fluido, ya veremos si consigo que me aguante diez horas jaja, el clash of clans traga mucho :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la carpeta que debo borrar en cloudy g3 con los problemas de WiFi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino.. Este kernel es buenísimo, tu conseguirás 8 horas de pantalla, pero yo no consigo eso ni de broma, no se si será mi uso o mi G2, pero yo no llego a eso, me imagino que no tendrás el brillo por encima de la mitad xk.. Sino sería increíble tendrías un G2 para subastar jaja.
|
||||
|
||||
|
Me imagino.. Este kernel es buenísimo, tu conseguirás 8 horas de pantalla, pero yo no consigo eso ni de broma, no se si será mi uso o mi G2, pero yo no llego a eso, me imagino que no tendrás el brillo por encima de la mitad xk.. Sino sería increíble tendrías un G2 para subastar jaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por que este kernel pesa tanto? La v3 y v4 pasan el giga. No es raro? En todo caso como lo instalo? Hago algun wipe?. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una duda y perdonar la ignorancia, este kernel funciona bien con una ROM stock 4.4? es para ponerlo aver si mejora los consumos y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando hablais de probar un kernel nuevo y les haceis un par de ciclos de carga, a lo de los ciclos que le llamais descargar la bateria del todo y cargarlo 100% y usarlo? O simplemente cargar normal al 100% sin descargar del todo...
No se si se entiende ls pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la ayuda que se presta , pero por favor , abstenerse de aconsejar cuando no se sabe lo que se dice , el a descargado una rom , le has aconsejado instalar una rom , sin ninguna limpieza , lo que le puede pasar es que el movil no arranque , incluso podria provocar un brick , por favor , leer y analizar antes de aconsejar nada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dicho lo del kernel. No una rom. De echo le he dicho como intalar el kernel porque yo lo hice asi siguiendo un tutorial en un post de htcmania
Última edición por BUENE Día 16/07/14 a las 00:09:16. |