![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, he actualizado a la versión 29 de aquí: http://foro.miui.es/index.php?topic=9265.0 directamente. Después he hecho un wipe cache y wida data pero no un wipe All Data y al encender el teléfono está actualizado a la 29 pero tengo las aplicaciones que tenía antes.
Para hacer una instalación limpia y completamente correcta tengo que hacer wipe all data? Si lo hago so borra el sistema operativo o se borrarían solo mis datos, aplicaciones y demás? Un saludo y gracias *Edito esta debe venir ya rooteada porque me ha dejado darle permisos root desde seguridad. |
|
|
||||
|
||||
Contando con que la versión global ha salido hoy, estoy seguro al 99 por ciento de que es la versión vamos a llamarla china. Las diferencias van a ser mínimas, alguna aplicación mas o menos o en un sitio u otro. Por ejemplo, la versión global no incluye el navegador integrado en el sistema, en cambio lleva Google Chrome en /data/miui/app.
|
|
Hace una hora han publicado en Facebook los de miui.es la última rom para el 1S, la JHCCNBD24.0 :eek:
Han mejorado. Ayer decían que Inca a ser la 16. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La virgen...😱😱😱😱😂😂😂😂😂
Yo voy a esperar a la versión intergaláctica, alguno tiene un chocho montado con las versiones... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya estoy con la 29 rooteada, en principio va peor y se nota, el escritorio me va más lagueado, al antutu le cuesta llegar a 17mil cuando antes fácilmente superaba los 21mil, y en general se ve más lento y con menos RAM libre, pero por ahora no me han dado cierres inesperados las aplicaciones.
Voy a probarla durante unos días, si no mejora vuelvo a la 24 china que hasta ahora es la que mejor me ha ido. |
|
||||
|
||||
Yo es que creo que el changelog de la 29 es con respecto a la 28. Es decir, nosotros al pasar de la versión 24 a la 29, vamos a notar mas mejoras que alguien que pasa de la 28 a la 29. Si no, me supongo que la hubieran llamado 25, no 29.
Vamos, esto es lo que pienso, pero a lo mejor me he motivado demasiado y no es así ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hey, mirad lo que he encontrado: http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-11.24912
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He dejado el sistema en modo High Performance y ya va bien. Parece que en el modo "balance" lo han capado demasiado.
|
|
||||
|
||||
wipe data borra todos los datos, apps etc
wipe cache y wipe dalvik no borra las apps y los datos. format system, cache, preload, data, borran los datos y las apps para hacer instalación limpia pero no te están formateando la tarjeta, es decir, lo que tengas en downloads, la carpeta de fotos y demás carpetas de la sd no se borran... tan solo es limpieza de system y de las aps y datos. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar.
En el primer intento, desde TWRP, no se que pasó pero terminó la instalación y al reiniciar no arrancaba. Volví a entrar en el TWRP y me decia que no tenia sistema instalado. Volví a intentar la instalación y esta vez si que funcionó. Una vez arrancado me he encontrado varios problemas: - Me salía la R del roaming, que tenía desactivada con el WSM Tools. Solucionado abriendo el WSM Tools e instalando el framework (con la actualización se había perdido). - Ahora en el nombre de la operadora me pone Vodafone en vez de Pepephone. - Varias aplicaciones no me funcionaban. Era porque las tenia parcheadas con el Lucky Patcher y reparcheando han vuelto a funcionar. - Me sale una notificación: "Your sim card is unactivated" cada vez que arranca. Alguien sabe como quitarla? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es la multilenguaje de xiaomi.eu, si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta... cual instalamos para nuestro 1S? el "WCDMA Global" o el "WCDMA/CDMA"?
Yo tengo el WCDMA/GSM... :P Entiendo que he de instalar el "WCDMACDMA", no? ![]() EDIT: Sorry por no leer el hilo... ya lo he visto... marchando la versión Global!!! ![]() Última edición por xphere Día 15/07/14 a las 23:27:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Cita:
Es simple curiosidad, siempre se puede aprender algo. |
Respuesta |