|
||
|
|
||||
|
||||
|
con android 5.0.1 donde viene la opción para compartir pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...igual me pasaba hasta que lo logre intentando una y otra cosa, pero lo que creo que hizo posible que por fin se conectara es lo siguiente:
Debes tener las opciones de desarrollador activada. Pasa modo de ejecución de Dalvik a ART (se reinicia el tel) Regresa a modo de ejecución Dalvik (se reinicia el tel) Encender el miracast en el teléfono y cancelar la conexión con el tv. En el menú del TV iniciar miracast y cuando salga reconocido el tel darle conectar. Aceptar conexión en el Tel. Eso me resulto...Espero le funcione! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta para vosotros a ver si me podéis ayudar...
Tengo una TV LG (Smart TV) en la que soy capaz de enviar videos de youtube desde mi G3. Digamos que al meterme en la aplicación de youtube (en el móvil) me sale el icono de la tele y si le doy ahí, me lo reproduce en la TV. Si soy capaz de hacer esto con la aplicación youtube, quiere decir que mi tele tiene la opción de hacer miracast? O por el contrario, para ver cualquier otro contenido a excepción de youtube (yomvi, fotos, videos...), tengo que pinchar el aparatito de Chromecast? Espero haberme explicado bien. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta para vosotros a ver si me podéis ayudar...
Tengo una TV LG (Smart TV) en la que soy capaz de enviar videos de youtube desde mi G3. Digamos que al meterme en la aplicación de youtube (en el móvil) me sale el icono de la tele y si le doy ahí, me lo reproduce en la TV. Si soy capaz de hacer esto con la aplicación youtube, quiere decir que mi tele tiene la opción de hacer miracast? O por el contrario, para ver cualquier otro contenido a excepción de youtube (yomvi, fotos, videos...), tengo que pinchar el aparatito de Chromecast? Espero haberme explicado bien. Saludos y gracias. ![]() PD: en el panel de notificaciones se puede acceder directamente y activar el miracast. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, voy a intentar a ver si mi Smart TV tiene miracast.
Edito: Éste es el menú de mi TV, alguien me puede decir si lo que aparece se traduce en si tiene miracast o no? ![]() Saludos. Última edición por Fornohue Día 10/06/15 a las 00:57:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||