Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues el G2 mueve esa capa con la gorra, otra cosa es que el G3 a mi parecer es una gran cagada con la pantalla 2k que le han metido
La pantalla del S5 me parece increíble a pesar de la saturación de los colores, ke pega un buen repaso al G3 que a mi parecer solo tiene más definición pero sólo en ese contenido
La pantalla del G2 me parece mucho más equilibrada que la del G3 que es pobre en brillo 🔆 contraste y color con unos blancos de chichinavo y unos negros malisimos
En definitiva yo no me he comprado el G3 porque le doy mucha importancia a la pantalla, me quedo con la del G2 que es más brillante 🔅 contrastada y coloreada
La del S5 me parece que es la mejor pantalla, gran trabajo de Samsung pero es feo de cojones este S5
Así que si a ti no te importa el diseño del móvil te recomiendo el S5, esa pantalla es muy buena y a la luz del sol ☀ se ve bien cosa que la del G3 no.
Sobre el LAG.... lo del G3 es de escándalo de hecho yo le llamo LAG G3 jeje y el S5 imagino a dia de hoy a pesar de la mierda del touchwiz irá mejor
S5 V G3

G3 v G2

Saludos y siempre te quedará la opción del G2 que es una maravilla si es que al final ninguno de estos 2 te convencen
Que raro tu hablando mal del G3. La cosa es que x el foro del G3 ya no hablas mucho. Ya sabemos todos que como tu G2 ninguno compi. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por totoro21 Ver Mensaje
Que raro tu hablando mal del G3. La cosa es que x el foro del G3 ya no hablas mucho. Ya sabemos todos que como tu G2 ninguno compi. Saludos
Buenas totoro 21, no estoy hablando mal, simplemente doy mi opinión tan respetable como la tuya
Es normal que tú estés contento ya que el salto es desde un S4, pero si vienes de un G2 a dia de hoy sales perdiendo, lo mires por donde lo mires, tan solo lee los comentarios de los que vienen del G2 que sean realmente objetivos
La pantalla es la que es, en el video y las fotos queda muy clarito
Y sobre el G2 ya me dirás que buque insignia de 2014 le hace sombra, mucha novedad y nada de nada, puro humo
El S5 premio 🏆 al móvil más feo de la historia pero con excelente pantalla
El G3, muy bonito pero con lag por castigo y pantalla pobre a pesar de 2k
HTC One, móvil para pijos con mala cámara y cagada en el diseño por la barra negra, demasiado grande para la pantalla que tiene y muy pesado
Z2.... UN LADRILLO XD

Me quedo con el G2, es el más equilibrado de todos

Pantalla, me quedo con el S5

G3 Es muy bonito

HTC M8 Muy bonito de atrás

Z2 Para submerjirlo

Ah el G2 también tiene todas las chorraditas del G3 como lo de la notificación flotante de llamada, wasap etc..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Prohibido entrar kzyw al foro del g3 jajajaja ... Espero que saquen un s5g3z2m8 para septiembre y así ya tendrás lo mejor de cada uno... Lo malo que no podrás comprarlo y seguro que le sacas defectos nada más salir jajajaj
Viejo 26/07/14, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
oscar35bcn oscar35bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Jazztel
Mejor móvil el S5 pero el LG G3/tampoco esta nada mal elige en función del telf.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Después de probar el G3, de cabeza al S5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Prohibido entrar kzyw al foro del g3 jajajaja ... Espero que saquen un s5g3z2m8 para septiembre y así ya tendrás lo mejor de cada uno... Lo malo que no podrás comprarlo y seguro que le sacas defectos nada más salir jajajaj
No me gusta tú comentario en la parte de que no me lo podré comprar, tú que sabes de mi economía???
Comentarios así nunca los entenderé
Aquí lo que pasa es que los que os habéis gastado una pasta por un móvil no queréis reconocer los defectos y eso os jode, yo al menos lo pude probar antes y no me dejé llevar por la oferta del reloj 🕒 jajaja 😂 menuda manera de engañar, lo que hace la gente por un reloj 🕒

Espero que el G4 valga realmente la pena y si no un Samsung S6 o como lo quieran llamar, eso sí que sea bonito, pero a dia de hoy me quedo antes con cualquier otro gama alta antes que con el G3 por su pobre pantalla y el que no lo quiera ver es que está ciego

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
CLG4S CLG4S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ZTE Blade L2 / Huawei G510
Tu operador: Jazztel
S5 sin duda alguna.
Viejo 26/07/14, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No me gusta tú comentario en la parte de que no me lo podré comprar, tú que sabes de mi economía???
Comentarios así nunca los entenderé
Aquí lo que pasa es que los que os habéis gastado una pasta por un móvil no queréis reconocer los defectos y eso os jode, yo al menos lo pude probar antes y no me dejé llevar por la oferta del reloj 🕒 jajaja 😂 menuda manera de engañar, lo que hace la gente por un reloj 🕒

Espero que el G4 valga realmente la pena y si no un Samsung S6 o como lo quieran llamar, eso sí que sea bonito, pero a dia de hoy me quedo antes con cualquier otro gama alta antes que con el G3 por su pobre pantalla y el que no lo quiera ver es que está ciego

Saludos
A ver yo lo decia xq seria un pepino de movil que valdria 800 € q nadie iba a pagar ,no en el sentido que tu no tengas dinero . Era todo el post una ironia jajaja
Ya veo qt ha sentado mal ,tranquilo ni una broma mas contigo ...
Un saludo campeon
Viejo 26/07/14, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
A ver yo lo decia xq seria un pepino de movil que valdria 800 € q nadie iba a pagar ,no en el sentido que tu no tengas dinero . Era todo el post una ironia jajaja
Ya veo qt ha sentado mal ,tranquilo ni una broma mas contigo ...
Un saludo campeon
Pues sí lo decías con ironía te pido disculpas de corazón ♥, entendí otra cosa
Por cierto si fuese tan buen móvil quizás pagase los 800 euros, aunque me parece una barbaridad
De todas formas el iPhone cuesta eso y cabe en el bolsillo de un niño 👶

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Nada mas salir el G3 me pareció el mejor móvil del momento pero después de ver varias reviews y ver que en todas se aprecia cierto lag y que la pantalla no es tan buena como se presuponia me parece mejor el s5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /