![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias aunque se quejen desde luego por mega descarga mas rapido sino pues drive o dropbox seria una buena opcion el caso que siempre viene bien un buen mirror por si acaso hay problemas con la descarga
Última edición por ericssen2000 Día 23/09/14 a las 23:26:55 |
|
||||
|
||||
gracias por el enlace maquina oye una pregunta esa apk que se llama Mocalite que se supone que es y para que sirve?
|
|
||||
|
||||
Pues no sabria decirte porque yo no la he incluído imagino qie se ra una app que viene con el movil
|
|
||||
|
||||
si veras tiene una que se llama algo como HWMocalite.apk para que sera?
|
|
||||
|
||||
Es una app huawei importante no la puedes borrar
Última edición por eloygomez Día 28/09/14 a las 11:30:35 |
|
||||
|
||||
aplicación mocalite debe estar relacionado con el ahorro de batería
|
|
||||
|
||||
y para que se supone que sirve esa apk?
|
|
yo borre la aplicación mocalite y no paso nada el celular sigue igual por lo tanto no sirve para nada
|
|
muchas gracias por la rom mí equipo es de la compañía movistar México y venía capado el nfc instale tu rom y me apareció de nuevo y funcional pues ya lo probe solo echo de menos la aplicación que regula el cpu ,llamadas etc no recuerdo su nombre alguien podría compartirla conmigo
|
|
||||
|
||||
e instalado la rom para probarlo y el la barra de control a esaparecido -.-
|
|
||||
|
||||
la que sale en la barra de notificaciones arriba, donde sale el control irecto hacia el wifi,brillo,datos....
|
|
||||
|
||||
As seguido los pasos de instalación o as echo wipes??
|
|
||||
|
||||
ambas cosas
|
|
||||
|
||||
Es que amigo en la descripción pone muy claro que hay que hacer wipes de nada que se hacen solos al instalar...
|
|
||||
|
||||
Le puedes hacer los wipes en manual si quieres pero eso te ha pasado por que has echo en manual un wipe a CUST antes de instalar la rom y claro por eso ahora no te sale la barra de energia de todas formas esta rom tiene un pequeño problema con el ajuste automatico del brillo vamos que en modo automatico ni ajusta ni hace nada por ejemplo en casos donde hace mucho sol el brillo en modo automatico deberia subir a tope la iluminacion de la pantalla y con poca luz tampoco afloja el brillo por lo tanto no es un problema del movil en si sino de la rom el problema puede estar en algun driver o bien en que aunque actives el brillo automatico la rom no aplique el cambio de configuracion en el sistema por lo tanto un parche en formato zip reparando este problema seria de gran ayuda el caso es que si le pones la compilacion B125 el brillo en automatico va genial por lo tanto es un problema de la rom que el brillo en automatico no rule bien asi que si alguien sabe como reparar este problema seria de agradecer...Un Saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si puedes hacerlo manual los wipes, pero, creo que si te ponen los pasos de instalación en la descripción son para seguirlos..... Mirare también lo de los cust... |
|
||||
|
||||
Hola,
este móvil lo tiene mi hermana y tiene el problema de que no le llegan los whatsapps (he probado todo lo referente al otro hilo), sólo le llegan cuando abre la aplicación. ¿Cómo os llegan con esta rom? ¿algún problema? Si va sin problemas, se la casco |
|
|
||||
|
||||
Bueno los que sean novatos si pueden seguir el tuto los que llevemos cocinando e instalando roms desde 2009 no creo que tengamos problemas en saber hacer las cosas sin el tuto ya que yo por ejemplo llevo cocinando e instalando roms desde ese año ahora bien que el tuto esta para seguirlo no te lo discuto que lo siga quien no sepa hacer estas cosas pero yo por ejemplo que se como va el rollo de instalar roms de sobra yo lo hago manual que tampoco digo que quien no sepa instalar roms haga los wipes en manual sino que yo por ejemplo si los puedo hacer que se como van y no van los wipes en manual ahora quien no sepa los wipes en manual y los haga alla el sabes?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|