|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un selfie, no me vale jajaja jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alque abrio el hilo: cambialo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora disimula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vega chicos, que no se desmadre esto. Rebajad el tomo y tranquilizaos que este tipo de disputas no lleva nunca a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ves, jajaja no hay selfie... No hay G3 Jajajajaja 😆
|
|
|
|
Yo doy fe de que iviloko tiene el G3. Hablamos por privado para hacer el amago a vodafone y los dos lo hemos conseguido por 27.98 euros al mes con tarifa red L con sus 4 gb internet y llamadas ilimitadas. Y que no te siente mal compi pero eso de que no has hablado mal del movil vamos a dejarlo porque con el brillo has llegado a ser algo pesado. Y te digo que con brillo al maximo al sol se ve dpm. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya se ha ido a tomar por culo el hilo. Desde luego sois la leche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Que disfrutes de tu G2,
EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas. Última edición por PALMATRON Día 13/07/14 a las 06:48:59 |
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo los dos desde ayer y veo el blanco mas blanco en el g2 tambien.
Y un pelo de lag en el launcher 8 pro que con el g2 no tengo.Pero es un peazo de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Centremonos en el tema del hilo compañeros. Cualquier doscussion por privado por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanta envidia contenida tienes
Es increíble |
|
|
||||
|
||||
|
Señores por favor, dejemos las discusiones y de desvirtuar el hilo, vamos a centrarnos en el tema a seguir.
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un LG G3 con cirrosis
![]() Pide un cambio ya, obviamente no es normal. |
|
|
|
jajaj ese patin de ID imponunciable ya creo que se paso de la raya no ha hecho mas que tirar pestes del g3 todo x envidia de que no lo tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Seguimos.
En este foro se habla de teléfonos móviles. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha final comparado con otros G3 me temo que los tonos amarillentos son comunes en todos ¡¡¡
He comprobado convarios terminales de mis conocisos y el tono amarilleto es comun a todos Me parece alucinante que a estas alturas un terminal con este peazo pantalla no tenga unos ajustes de color .brillo,contrastes ..algo decentes¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Y vosotros crucificado a kzyw y al final el chaval tenia razón comparado ayer mismo y como digo en otros hilos si no los comparó no me doy no cuenta pero la realidad es esta:
![]() Bien es cierto que en directo no parece tanto como en la foto pero existe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui una con brillo al maximo ![]() Al fin y al cabo prefiero el g3 mi note 3 anda restablecido de fabrica y abandonado me gusta mas encima no me deja tannciego con tsnto brillo si fuera malo el g3 lo hubeira devuelto pero me gusta el tacto y todo el g3 es guapo y mas facil de llevar
Última edición por kelvyn Día 27/07/14 a las 10:55:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ yo no he cruzificado a nadie ¡¡ jajajaja ¡¡ solo pregunte ¡¡ y luego se lio gorda¡¡¡
y digo yo¡¡¡ el problema es de pantalla o de ajustes ??? si fuera de ajustes con un Nova launcher por ejemplo ¡¡¡ podriamos sacar los blancos ...BLANCOS ??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:15:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me gusta mas encima no me deja tannciego con tsnto brillo si fuera malo el g3 lo hubeira devuelto pero me gusta el tacto y todo el g3 es guapo y mas facil de llevar