|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos dos dispositivos no es el movil seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que voy leyendo, tmb hay un compi q reporta que a el le funciono con "sdc" y no "sdb" además de que hay q probar desconectando el terminal varias veces hasta q te lo pille.....ahora casi lo consigo, ya he visto el "sdc36" de los huev...... pero con tantos mensajes de error Ubuntu me peta.... Tendré q esperar al jueves con un amigo y un ordenador potente q yo tengo un portátil de 6 años.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que voy leyendo, tmb hay un compi q reporta que a el le funciono con "sdc" y no "sdb" además de que hay q probar desconectando el terminal varias veces hasta q te lo pille.....ahora casi lo consigo, pero con tantos mensajes de error Ubuntu me peta.... Tendré q esperar al jueves con un amigo y un ordenador potente q yo tengo un portátil de 6 años.....
![]() Joder que guerra esta dando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora ya se ha engranado la lista pero de "sdc" y el comando "gdisk - l /dev/sdc36" dice q NO EXIST! JDR! Ah! He cambiado el puerto usb del ordenador por donde meto al G2 y ya lo ha leído al G2 3 veces.... Era el puerto Alguna idea? Sigo probando por si suena la flauta...... Última edición por kacarot Día 15/07/14 a las 16:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q voy por buen caminos pero q "raramente" algunos G2 traen las particiones en "sdc" y q hacen falta otros comandos para acceder... Alguien puede preguntar en algún hilo de xda? Mi inglés es 0....pd.
|
|
|
||||
|
||||
|
kacarot te deseo suerte de verdad y si logras recuperar tu terminal espero que no lo vuelvas a tocar mas ami me paso = con un htc sensation que tube aki en htcmania nos tiremos semanas intentando recuperarlo y nada al final tube que hacer mano de la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí nadie se ofrece dime por privado que pongo y veo que puedo hacer. No es que tenga un nivelado pero veremosñ[url]
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo q el caso, no es, no tocarlos, sinó aprender y hacerlo sin errores, y esta, está siendo la mayor lección de todas..... Tengo tendencia natural ha hacer lecturas positivas de lo ocurrido, y ha llegar al fondo de mis cacharros y esto me está permitiendo conocer Ubuntu y sus posibilidades, hasta el punto q quizás sustituiremos por Windows... Jejejejeje Por otra parte he estado 5 días colgado en una pared de 1000mts para escalarla, y cuando llegas arriba, es el mayor de los órgasmos! Espero escalar está tmb....aún veo salidas..... ![]() Bueno, q el G2 es, solamente un teléfono, y espero recuperar por mia propios medios por aprender y compartir.... G Gracias a todos a los q me apoyáis por aquí, de verdad. Saludos...... Y hoy volveré a dedicar un par de horas, a ver si doy con la clave, q seguro está delante de mis narices y no lo veo, jdr!
Última edición por kacarot Día 16/07/14 a las 07:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver que partición tienes montada..
Utiliza esté comando una vez conectado el USB -> sudo lsblk -fm |
|
|
||||
|
||||
|
Según esa imagen, no tienes montada ninguna unidad..
Con este comando debería de aparecerte algo df -h por ejemplo a mi me sale: [root@localhost aredondo]# df -h S.ficheros Tamaño Usados Disp Uso% Montado en /dev/mapper/fedora-root 50G 40G 7,0G 86% devtmpfs 7,8G 0 7,8G 0% /dev tmpfs 7,8G 1,6M 7,8G 1% /dev/shm tmpfs 7,8G 848K 7,8G 1% /run tmpfs 7,8G 0 7,8G 0% /sys/fs/cgroup tmpfs 7,8G 16K 7,8G 1% /tmp /dev/sda1 477M 65M 383M 15% /boot /dev/mapper/fedora-home 401G 85G 296G 23% /home /dev/sdb1 1,9G 1,8G 164M 92% /run/media/aredondo/MORS <- este es una memoria USB que está conectada |
|
|
||||
|
||||
|
Según esa imagen, no tienes montada ninguna unidad..
Con este comando debería de aparecerte algo df -h por ejemplo a mi me sale: [root@localhost aredondo]# df -h S.ficheros Tamaño Usados Disp Uso% Montado en /dev/mapper/fedora-root 50G 40G 7,0G 86% devtmpfs 7,8G 0 7,8G 0% /dev tmpfs 7,8G 1,6M 7,8G 1% /dev/shm tmpfs 7,8G 848K 7,8G 1% /run tmpfs 7,8G 0 7,8G 0% /sys/fs/cgroup tmpfs 7,8G 16K 7,8G 1% /tmp /dev/sda1 477M 65M 383M 15% /boot /dev/mapper/fedora-home 401G 85G 296G 23% /home /dev/sdb1 1,9G 1,8G 164M 92% /run/media/aredondo/MORS <- este es una memoria USB que está conectada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k el problema esta en k no te reconoce el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que estas haciendo un cursillo exprés de recuperación de brick y de ubuntu a la vez,,,,no conoces a nadie que por lo menos te tire un cable con el tema de ubuntu??
Mucha suerte compi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días sin aparecer por el foro y me encuentro con esto.
Siento no poder ayudarte Con este tema , estoy más pez que tu en este tema. Seguro que lo recuperas. Suerte
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||