|
|
||||
|
||||
|
Puf pues es que ahora me da pereza perder todo para volver a wp8 y poder actualizar. A mi en realidad me va de lujo con la preview así que esperaré un poco y si no lo hago.
|
|
|
|
|
|
Pues seria interesante poder tener más accesos directos o poder modificar los cuatro existentes. Mejor tener más.
Yo es que soy un culo inquieto y ya llevo 3 formateos en una semana... con las copias de seguridad NO tengo problemas para restaurar casi todo. De todas maneras ya no puede tardar mucho actualizar desde la prev. Saludos. Última edición por apo Día 18/07/14 a las 23:29:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y a los que tenemos cyan, cómo la veis?
Os desaparece la notificación cuando accedéis desde el action center? Por ejemplo, recibes un whatsapp, bajas la barra, entras en whatsapp, y cuando vuelves a la pantalla inicial, os ha desaparecido? A mí se me quedan ahí casi siempre diría. Me parece un engorro que no se vaya y que tengas que quitarla tú. Y batería¿? Llevo 3 días con ella y no paso de 20 horas (8 de noche, durmiendo pero sin modo avión ni nada). También es verdad que ando buscando un piso para mudarme, y le doy uso, que si llamadas, anotaciones con onenote en fotos o capturas de pantalla, gps a pie, whatsapp, algo de consulta en internet... Última edición por ben99873 Día 19/07/14 a las 14:29:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que le doy cañita, y me dura bien todo el día. Bastante contento en ese sentido. Aunque sigo esperando a esas épocas de cargar el teléfono un día a la semana.
Última edición por ben99873 Día 22/07/14 a las 12:15:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lp que noto con cyan es seguridad, de momento todo funciona, rápido, sin fallos , sin lag, here sin tirones, la cámara,,,,ummmm la cámara,,, nadie comenta nada pero quizás tengamos un punto de debate,, creo que ha mejorado,,, menos ruido y mas rápido el enfoque,,,,
Probamos y comentamos ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es algo que no probé todavía. Si me he fijado, que para fotos rápidas, asociando al botón de cámara la aplicación de microsoft, la apertura es inmediata, y con Nokia cámara tarda un par de segundos más .
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, y Nokia Camara es mas rápido que antes, yo últimamente tiro las fotos con el botón de disparo, y que tengo otra cámara,,, me va muy bien,, no se explicarlo,,, enfoca mejor,, me es mas comoda,,, mirarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un 925 32Gb de Vodafone (liberado), he pensado en meterle una ROM libre española para quitarle toda la morralla que trae de apps y poder instalar a Cyan limpiamente. Según la lista oficial de disponibilidad de Cyan, la Country Variant para el 925 libre es la 3051.50009.1424.0002, y la que me sale para descargar a mi desde el Nokia Care es la 3051.40000.1345.1007, que corresponde a la ROM libre inglesa.
Mi pregunta es, ¿Cual es el product code de la rom Country Variant española con Cyan?, Como ya digo mi intención es meterle una ROM libre española (que sea compatible con los 32Gb), ¿Hay algún problema con esto? Edito: Creo que es RM-892 VAR MVP EURO ES PT BLACK 059T4M2, que alguien me confirme y mañana la flasheo. Muchas gracias de antemano. Saludos. Última edición por shotorz Día 23/07/14 a las 04:50:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la que fasheé en mi 925 "garrafone" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ya está en unos cuantos paises la de orange, así que a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que actualize a la 8.1 tengo un problema tremendo con la bateria.....se la bebe de una manera exagerada!!!
Lo desenchufo del cargador sobre las 8 de la mañana y con un uso muy simple, unos pocos whatsaap y algo de facebook y noticias bing y al mediodia ya estoy por debajo del 40% y como no lo ponga a cargar donde sea, a las 18 esta K.O. Tengo todos las aplicaciones quitadas en segundo plano menos el whatsapp, y todo en plan ahorrativo de bateria y no hay manera....... Os a pasado a alguno esto???.........es desesperante tener que estar todo el dia controlando la bateria por que no llegas...ufff... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice y la batería parece que me aguanta mas que con la preview. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me funde la batería muy rápido con cyan y rom inglesa, hard reset incluido. Lo tengo desde hace poco, pero hasta mi anterior Lumia 920 aguantaba más con la preview. ¿Cómo era eso de calibrar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad las cuentas de correo, que puede que os estén sincronizando continuamente. Revisas que el NFC está desactivado, y olvidaros de el wifi sense, que funde la batería. Por otro lado, yo siempre desactivo la ubicación, porque a la mínima, tira de gps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado una diferencia apreciable realmente con respecto a la preview? Me estáis poniendo los dientes largos je je
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»