|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la tributación me contestaron esto: Cita:[...] Quisiera informarle que nuestra sede esta situada en Hong Kong y enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacen en Hong Kong. En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logistica y por lo tanto, todo lo que tendra que pagar es el precio que aparece en nuestra pagina web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanales se resolvera por eglobal central. El precio que aparece en nuestra pagina web es el precio final que pagara por el producto. Por esta razon nuestra factura no es desglosable del IVA, solo recibira una factura normal.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagué por el envío prioritario con seguro, quería tener la tablet cuanto antes pero vaya, al final ha sido una decepción...
La empresa encargada ha sido UPS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon no he podido contestar antes. pues al final la he devuelto. en cuanto a amazon italia, he comprado ya varias tablets ahi y de lujo: (siempre Vendido y enviado por Amazon) 1 compré una asus memopad fhd 10 Lte. por 350€ el año pasado, se estropeó a las 6 meses (fue poca cosa) pero la envié y me devolvieron el dinero. 2 la reciente Tab S, la pedí por envio expres (24€) y tardó 1 día y medio (36h clavadas) desde milan. pero la he devuleto. 3 mirando por amazon italia vi la nexus 7 2013 4G por 270€ + 8€ de gastos de envio. me la enviaron el jueves y mañana me llega. prefiero las 10" pero viendo como van los nexus, prefiero pillarme la nexus 7 2013 4G baratita, a la espera de que salga la nexus 8. Última edición por rivendelx Día 20/07/14 a las 14:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon no he podido contestar antes.
pues al final la he devuelto. en cuanto a amazon italia, he comprado ya varias tablets ahi y de lujo: (siempre Vendido y enviado por Amazon) 1 compré una asus memopad fhd 10 Lte. por 350€ el año pasado, se estropeó a las 6 meses (fue poca cosa) pero la envié y me devolvieron el dinero. 2 la reciente Tab S, la pedí por envio expres (24€) y tardó 1 día y medio (36h clavadas) desde milan. pero la he devuleto. 3 mirando por amazon italia vi la nexus 7 2013 4G por 270€ + 8€ de gastos de envio. me la enviaron el jueves y mañana me llega. prefiero las 10" pero viendo como van los nexus, prefiero pillarme la nexus 7 2013 4G baratita, a la espera de que salga la nexus 8. ![]() Y el proceso de envío como es?llamas y te la recoguen o lo envías a una dirección que te dan ellos?quien paga los portes? Saludos y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
los gastos de envio si es una devolucion voluntaria los paga el comprador. practicamente funcionan igual amazon en todos los paises. por lo menos por mi experiencia. Última edición por rivendelx Día 20/07/14 a las 15:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon no he podido contestar antes.
pues al final la he devuelto. en cuanto a amazon italia, he comprado ya varias tablets ahi y de lujo: (siempre Vendido y enviado por Amazon) 1 compré una asus memopad fhd 10 Lte. por 350€ el año pasado, se estropeó a las 6 meses (fue poca cosa) pero la envié y me devolvieron el dinero. 2 la reciente Tab S, la pedí por envio expres (24€) y tardó 1 día y medio (36h clavadas) desde milan. pero la he devuleto. 3 mirando por amazon italia vi la nexus 7 2013 4G por 270€ + 8€ de gastos de envio. me la enviaron el jueves y mañana me llega. prefiero las 10" pero viendo como van los nexus, prefiero pillarme la nexus 7 2013 4G baratita, a la espera de que salga la nexus 8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rivendelx Día 20/07/14 a las 17:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo respuesta de www.eglobalcentral.com.es
Cita:Estimado/a Guillermo,
Gracias por su caso. Por favor noten que hemos enviado hacia fuera el artículo correcto, con su orden de compra (Samsung Galaxy Tab 10.5 S T805 16GB 4G LTE - Bronce Titanio), amablemente compruebe por favor otra vez, gracias. ![]() Vamos, que en principio estos estafadores se lavan las manos a pesar de haberme asegurado por consulta antes de comprar el producto que el modelo LTE venía con SnapDragon. Les he vuelto a escribir y a ver por dónde salen ahora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por lo que he visto la mejor opción es comprarla en fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
En eglobalcentral 402,99
http://www.eglobalcentral.com.es/sam...fi-blanco.html Eso si garantía china !!....pero vamos si no se te rompe triunfada !! El que tenga dudas sobre eglobalcentral que se mire este link.... http://loqueelconsumidornosabe.blogs...rriesgada.html Y ya que cada uno decida !! Última edición por skiboy69 Día 02/08/14 a las 18:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac.es descuentan 30 euros, pero creo que ya no regalan la funda, por cierto me acogí a su oferta de funda de regalo el 8 de julio y todavía espero ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En eglobalcentral 402,99
http://www.eglobalcentral.com.es/sam...fi-blanco.html Eso si garantía china !!....pero vamos si no se te rompe triunfada !! El que tenga dudas sobre eglobalcentral que se mire este link.... http://loqueelconsumidornosabe.blogs...rriesgada.html Y ya que cada uno decida !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Teneis oferta solo tres días creo en el corte ingles online un 15% de descuento, según pone disponibles en 48H
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|