Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/08/14, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
El tema es, que pone que no lleva las antenas, y no he podido mirar el video de como se cambia.
nono...El lector de SIM por suerte no lo he roto...aunque ahora teniendo una nano SIM si quiero ponersela al G3 tendre q comprar un adaptador y es muy probable que termine rompiendose algun pin. Menuda jodienda si viene sin la antena...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/08/14, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Me refiero si cambiaste la tapa del 930
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/08/14, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Me refiero si cambiaste la tapa del 930


Nono de momento me gusta el verde. Entonces las tapas no llevan antena??
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/08/14, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Nono de momento me gusta el verde. Entonces las tapas no llevan antena??
Creo que se refiere a la bobina de la carga inalambrica.

Pues hay cosas que no me están gustando de WP, poder el sonido que queramos por ejemplo, compartir, y algo más, el lunes decidire que hacer, pero creo que se va a la venta.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/08/14, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Creo que se refiere a la bobina de la carga inalambrica.





Pues hay cosas que no me están gustando de WP, poder el sonido que queramos por ejemplo, compartir, y algo más, el lunes decidire que hacer, pero creo que se va a la venta.


Ahora acabo de ver q pon en la web q no incluye antena...me estraña q este en la carcasa. Sera lo q tu dices d la carga inalambrica.



Yo estoy disfrutando con la camara haciendo pruebas con exposiciones largas, rafagas, timelapse (muy wapo) y esas cosillas. A parte q esteticamente me gusta mucho. Quizas me lo quede de segundl mobil
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/08/14, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Ahora acabo de ver q pon en la web q no incluye antena...me estraña q este en la carcasa. Sera lo q tu dices d la carga inalambrica.



Yo estoy disfrutando con la camara haciendo pruebas con exposiciones largas, rafagas, timelapse (muy wapo) y esas cosillas. A parte q esteticamente me gusta mucho. Quizas me lo quede de segundl mobil
A mi el terminal físicamente me encanta, calidad por todos lados, pero WP no me llega a gustar, le queda mucho, eso de no poder poner un mp3 de tono que recibí en un correo, no me parece bien, tienes que bajarte una aplicación y no se que historias.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/08/14, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

Impresionantes

YO soy otro poseedor del lumia 930 y la verdad que
1) Bateria
2) Pantalla
3) Fluidez
4) Sonido

Son varias de las cosas que me han sorprendido muy muy gratamente...OJO! yo era usuario de android, un heavy user y todos los aspectos anteriores me han sorprendido bastante. (a bien)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/08/14, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javier211086 Ver Mensaje
YO soy otro poseedor del lumia 930 y la verdad que
1) Bateria
2) Pantalla
3) Fluidez
4) Sonido

Son varias de las cosas que me han sorprendido muy muy gratamente...OJO! yo era usuario de android, un heavy user y todos los aspectos anteriores me han sorprendido bastante. (a bien)
Yo pienso lo mismo pero también como dice amilio, hay algunas cosas que falla... Guarde un mp3 desde el correo y no hay forma de usarlo ni donde anda. El whassap falta mejorarse... Y no se si se puede pero no puedo añadir tonos de notificaciones.

otra cosa he probado un usb como otg directo con un adaptador y nada ni se inmuta...

aun así ahora no lo cambio por un android... De momento... ��
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/08/14, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
A mi el terminal físicamente me encanta, calidad por todos lados, pero WP no me llega a gustar, le queda mucho, eso de no poder poner un mp3 de tono que recibí en un correo, no me parece bien, tienes que bajarte una aplicación y no se que historias.


Hay un gestor de archivos muy parecido a ES Explorer de Android, con él gestiono todas las nubes que tengo: Skydrive, Google, Box y Dropbox, además de los archivos del teléfono.



También desde este gestor (Pocket File Manager) coloco como tono los mp3 que me envían por correo electrónicon (manteniendo el dedo sobre el archivo descargado te da la opción). La historia es que para descargar el mp3 no uso la app de correo del sistema. Como gestor de correos uso Metromail, me gusta más, o incluso puedes descargarlos desde el navegador IE entrando en tu correo.



Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/08/14, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo pero también como dice amilio, hay algunas cosas que falla... Guarde un mp3 desde el correo y no hay forma de usarlo ni donde anda. El whassap falta mejorarse... Y no se si se puede pero no puedo añadir tonos de notificaciones.

otra cosa he probado un usb como otg directo con un adaptador y nada ni se inmuta...

aun así ahora no lo cambio por un android... De momento... ����


Le he comentado a Amilio como poner como tono un mp3 recibido desde un email.

Una ve puesto cualquier mp3 como tono, es posible usarlo como notificación de cualquier aplicación eligiéndolo desde "tonos y sonidos", o desde "notificaciones y acciones"



Lo del OTG se rumoreaba que vendría con la 8.1, como no ha sido asi, espero que espero que lo metan en alguna de las próximas actualizaciones.



Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8

Última edición por MKD Día 18/08/14 a las 10:23:24.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/08/14, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Yo me acabo de pedir la carcasa naranja para mi marcianito! Esta tarde me aburria y le he quitado la trasera sin ningun esfuerzo...es muy facil. No creo que la antena esté ahi puesta...cuando llegue la nueva mando unas fotos para comparar.

Última edición por quim135 Día 18/08/14 a las 18:36:04.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/08/14, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Yo me acabo de pedir la carcasa naranja para mi marcianito! Esta tarde me aburria y le he quitado la trasera sin ningun esfuerzo...es muy facil. No creo que la antena esté ahi puesta...cuando llego la nueva mando unas fotos para comparar.
ya nos contaras, de la que tienes ahora puesta (verde) tienes que quitar la antena de carga inalámbrica y la del NFC.

dale con un secador un rato, para ablandar el pegamento, seguro que saldrá fácil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
  #73  
Viejo 18/08/14, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Yo he pedido la blanca, y quitar la que llevo ahora (verde) es fácil, pero volver a ponerla bien ya es otra cosa.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/08/14, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
ya nos contaras, de la que tienes ahora puesta (verde) tienes que quitar la antena de carga inalámbrica y la del NFC. dale con un secador un rato, para ablandar el pegamento, seguro que saldrá fácil.
El pegamento ese una vez separado de la carcasa vuelve a pegar o tengo q poner yo otra vez??

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Yo he pedido la blanca, y quitar la que llevo ahora (verde) es fácil, pero volver a ponerla bien ya es otra cosa.
A mi a la primera no me ha entrado del todo. Pero a la segunda ha encajad perfecta
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/08/14, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
A mi a la primera no me ha entrado del todo. Pero a la segunda ha encajad perfecta


Pues tendré que ponerme un rato y mirarlo, por que por un lado inferior no me ha quedado bien. Mañana me debería llegar la nueva tapa, así que aprovecharé para hacerlo.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/08/14, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Alguno usais app para procesar los DNG, lo haceis con el PC o directamente pasais de convertir esos archivos?? Es que lo he probado con el PC y los resultados no so tan buenos como esperaba. La gente siempre pedia los archivos RAW para poder procesar las fotos pero a mi la verdad es q no me termina de matar...Quizas es porque sea un poco novato en el tema. Comparo las fotos JPEG con las que ya he procesado y la diferencia no es nada notoria....incluso algunas de las que ya salen procesadas se ven mejor que las que he convertido.

Estoy x comprarme la aplicacion para el movil pero no se si va a ser tirar el dinero...

Última edición por quim135 Día 19/08/14 a las 13:24:45.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/08/14, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Alguno usais app para procesar los DNG, lo haceis con el PC o directamente pasais de convertir esos archivos?? Es que lo he probado con el PC y los resultados no so tan buenos como esperaba. La gente siempre pedia los archivos RAW para poder procesar las fotos pero a mi la verdad es q no me termina de matar el tema...Quizas es porque sea un poco novato en el tema. Comparo las fotos JPEG con las que ya he procesado y la diferencia no es nada notoria....incluso algunas de las que ya salen procesadas se ven mejor que las que he convertido.

Estoy x comprarme el la aplicacion para el movil pero no se si va a ser tirar el dinero...


Yo en el PC tengo Adobe Lightroom para mejorar las fotos en formato DNG. En el móvil solo dejo las de 5 MP, y las de 16 y el archivo DNG los paso al PC.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/08/14, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Una preguntilla! Una vez puesta mi cuenta de hotmail al movil se sincronizan ahi todos mis numeros de telefono? Si le hago un reset de fabrica y vuelvo a poner mi correo volvere a recuperar todos los contactos? No encuentro por ningun lado la opcion de sincronizar contactos o agenda. Solo veo la de copiar imagenes, aplicaciones y configuraciones

Gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/08/14, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Una preguntilla! Una vez puesta mi cuenta de hotmail al movil se sincronizan ahi todos mis numeros de telefono? Si le hago un reset de fabrica y vuelvo a poner mi correo volvere a recuperar todos los contactos? No encuentro por ningun lado la opcion de sincronizar contactos o agenda. Solo veo la de copiar imagenes, aplicaciones y configuraciones

Gracias
Yo los sincronizo a partir de una cuenta Gmail, y funciona correctamente.
Me acaba de llegar la tapa blanca y me ha entrado a la primera. Decir que no lleva el módulo de flash, ni NFC ni carga inalámbrica, pero se pueden comprar por separado.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 19/08/14, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Me acaba de llegar la tapa blanca y me ha entrado a la primera. Decir que no lleva el módulo de flash, ni NFC ni carga inalámbrica, pero se pueden comprar por separado.
Le has podido cambiar facilmente el modulo flash? O has comprado un nuevo?

Soy el unico al que le cuesta unos 2 o 3 segundos rotar una imagen-aplicacion?

Última edición por quim135 Día 19/08/14 a las 17:31:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 03:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /