|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos ✌ opciones, una esperar a que Orange libere la 4.4.4 y segunda, descargarte la CE libre o la francesa que ya están por aquí y flashear tu mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la version 108 CE roteada, deodexada, con 4k y timeshiming120, cada vez que le doy al home me sale el mensaje "seleccionar una aplicación de inicio Inicio de Xperia o Inicio Simple". lo inicio con la opción Inicio de Xperia con la opción siempre y el sistema no lo guarda ya que cada vez que le doy al home aparece el mensaje de escoger el laucher de inicio y no se como dejarlo como predeterminado el inicio de Xperia y no me lo pregunte mas.
¿alguna sugerencia de como puedo dejar por defecto el arranque por "inicio de Xperia " y no me salga de nuevo el mensaje de escoger otra vez el arranque ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta cual es? Si no es mucho pedir. Gracias
1276-4318_R1C |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la version 108 CE roteada, deodexada, con 4k y timeshiming120, cada vez que le doy al home me sale el mensaje "seleccionar una aplicación de inicio Inicio de Xperia o Inicio Simple". lo inicio con la opción Inicio de Xperia con la opción siempre y el sistema no lo guarda ya que cada vez que le doy al home aparece el mensaje de escoger el laucher de inicio y no se como dejarlo como predeterminado el inicio de Xperia y no me lo pregunte mas.
¿alguna sugerencia de como puedo dejar por defecto el arranque por "inicio de Xperia " y no me salga de nuevo el mensaje de escoger otra vez el arranque ? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ya que están en el sistema y tampoco deshabilitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la aplicación launcher switcher para seleccionar launcher de inicio y parece que va bastante bien pero de tanto en tanto vuelve aparecer el mensaje que debes escoger launcher de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he podido desinstalar con el prograna titanium backup por ser root y parece que va perfecto. lo de lo de ajustes lo probé y aunque lo marcaba , volvia a entrar no se quedaba grabado como prederterminado. gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me dispongo a flashear con la version 108. Hace falta activar el modo depuracion USB? En la 757 no me hizo falta. en esta version es obligatorio?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi padre tiene el Z1 y se le puse esta versión, días después, me dice que tiene problemas con la cámara (cosa que él usa mucho) que tarda un poco mas en iniciarse, o bien que cuando baja o sube el volumen no se ve la bolita desplazarse ni por la izquierda ni por la derecha. Y tengo un par de preguntas: 1. Sony sacará alguna versión para solucionar los fallos?
2. En caso de que Sony no saque ninguna versión para solucionar, se puede volver a la versión anterior? Es recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi padre tiene el Z1 y se le puse esta versión, días después, me dice que tiene problemas con la cámara (cosa que él usa mucho) que tarda un poco mas en iniciarse, o bien que cuando baja o sube el volumen no se ve la bolita desplazarse ni por la izquierda ni por la derecha. Y tengo un par de preguntas: 1. Sony sacará alguna versión para solucionar los fallos?
2. En caso de que Sony no saque ninguna versión para solucionar, se puede volver a la versión anterior? Es recomendable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de rotear la 108 CE, deodexada, con 4k, timeshiming120 y con xposed instalado....he notado que se me calienta un montón el movil por detras y la batería se ha descargado volando, una hora y pico de pantalla. No se si con otros ciclos irá mejor porque si no mal asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me falla la cámara desde que le hice la actualizacion ahora de golpe no me hace fotos, sin mas, disparo se genera la imagen y se bloquea no llega a guardarla y para desbloquearla tengo que bloquear el telefono y desbloquearlo... Me podéis ayudar? Ya he borrado datos de la cámara y no sé que mas puedo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me falla la cámara desde que le hice la actualizacion ahora de golpe no me hace fotos, sin mas, disparo se genera la imagen y se bloquea no llega a guardarla y para desbloquearla tengo que bloquear el telefono y desbloquearlo... Me podéis ayudar? Ya he borrado datos de la cámara y no sé que mas puedo hacer...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy por flashear ya que veo que no salta la española.Ya tengo bajado el programa Flashtool solo me falta bajarme la CE libre 108 donde me la puedo descargar ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me empezó a dar problemas al instalar el 4k le hice wipe y por ahora perfecto 👌 |
|
|
||||
|
||||
|
|