|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es que "variante" de la 24 tienes instalada.
Si es de Miui.es tienes que ir a la página correspondiente y descargarte de allí la ROM y actualizar siguiendo los pasos indicados http://foro.miui.es/index.php?topic=9265.0 Si llevas la versión multilenguaje de Xiaomi.ue, si puedes actualizar via OTA ya que ellos modifican la ROM para hacer de este modo las actualizaciones, no descarga la versión original si no la propia de Xiaomi.eu multiidioma. En cualquier otro caso que no sea la multiidioma de Xiaomi.ue, actualizar via OTA significa perder el español, las Gapps y llenar el móvil de aplicaciones chinas. Si vas a Ajustes > Idioma y entrada de texto > Idioma y la lista es interminable, tienes la multidioma. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 16/07/14 a las 20:37:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que tengo es la MIUI-JHCCNBD24.0.
En cuanto a lo que comentas del idioma solamente tengo chino, ingles y español. Por lo que comentas tengo que mirar entiendo que tengo que mirar como hacerlo en el foro que has puesto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la 28 que se publicó aquí. He instalado la reducida traducida. Sólo wipe de dalvik y caché. El paquete lo instalé con el recovery TWRP.
He tenido problemas con el programa de correo, que he solucionado tirando de una copia que tenía de TB. Esa copia venía de la 28, y sé que también tuve que trastearle para que funcionara. Lamento no poder dar el proceso exacto seguido; una mezcla de congelar la aplicación de correo que trae, restaurar el respaldo de TB que tenía de la 28, y reiniciar. Tengo en el escritorio dos aplicaciones "fantasmas"; una es clima y la otra calendario; me aparece en lugar del icono una sombra. No las quiero para nada, pero al ser aplis del sistema, no me deja borrarlas del escritorio. Si pulsas la sombra, funcionan. O sea, que realmente se trata de que MIUI no sabe asignarles un icono. Pues nada, a ver como se porta en cuanto a batería y temperatura, que son los dos puntos que quiero intentar mejorar. Gracias a elperroderoke. Última edición por filikindri Día 18/07/14 a las 11:30:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la 28 que se publicó aquí. He instalado la reducida traducida. Sólo wipe de dalvik y caché. El paquete lo instalé con el recovery TWRP.
He tenido problemas con el programa de correo, que he solucionado tirando de una copia que tenía de TB. Esa copia venía de la 28, y sé que también tuve que trastearle para que funcionara. Lamento no poder dar el proceso exacto seguido; una mezcla de congelar la aplicación de correo que trae, restaurar el respaldo de TB que tenía de la 28, y reiniciar. Tengo en el escritorio dos aplicaciones "fantasmas"; una es clima y la otra calendario; me aparece en lugar del icono una sombra. No las quiero para nada, pero al ser aplis del sistema, no me deja borrarlas del escritorio. Si pulsas la sombra, funcionan. O sea, que realmente se trata de que MIUI no sabe asignarles un icono. Pues nada, a ver como se porta en cuanto a batería y temperatura, que son los dos puntos que quiero intentar mejorar. Gracias a elperroderoke. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado haciendo antes , mediante TWRP, wipe de todo, excepto internal storage y sd card. Y al instalar la reducida traducida, vuelvo a tener fc's con el mail. Otra cosa rara, la primera vez que abro la aplicación de temas, me sale traducida, pero me hace un FC, y la segunda vez que la abro, me aparece en chino. No es grave, porque ya me sé lo que es cada cosa... En fin, voy a formatear tambien la internal storage, a ver si así... ... ... Pues nada, he hecho wipe tambien de la internal storage, y me sigue dando FC la aplicación Mail. Por fin me marcha el correo en la reducida traducida, pero he tenido que parchearla con mail y exchange2 (*.apk y *.odex) de la reducida original. Se ve que la traducción del jbart les ha hecho pupa a los ficheros. He copiado esos cuatro ficheros de la no traducida a system\app, les he dado los permisos correctos, reinicio , y ya funciona el correo. Última edición por filikindri Día 19/07/14 a las 01:57:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||