|
|
|
Adway me acaba de ir perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AdAway 2.8 es el que uso desde que lo sacaron del play store y va genial. Me ha funcionado a la primera. Aunque en otras roms KK me ha fallado algun vez... Pero reiniciando y volviendolo a intentar al final me ha funcionado. Pero en esta a la primera. Suerte compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O no es necesario del todo o algo he descubierto el fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio tendrias que haberle puesto la radio nueva, pero si te funciona bien pues genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la beta2 me consumía mucho más que la v40...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es tener todo actualizado, pero si te va bien pues déjalo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado hells core con la beta 3? por que con la beta 2 dijeron en el otro post que iba mal por algo de la gpu y que gastaba mucha bateria por ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Alex furula
Última edición por CAMP70 Día 08/07/14 a las 20:28:33 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
i que tal funciona en esta rom? es para ponerlo yo i testear haver que tal jejeje
|
|
|
|
Bueno recién instalada y veremos que pasa, por ahora actualizando todas las apps, está muy buena, vamos a ver con el correr de los días
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puesta desde hace una hora la beta 3 y solo puedo decir que es tremenda! De momento solo me falla el dropbox y he tenido un disgusto con la Churri porque me tardaba en iniciar y no me localizaba.. x,DDD
|
|
|
||||
|
||||
mira por donde por fin voy a poder probarlo jejeje
|
|
|
|
|
|
Otro que ha caído en la tentación, jajaja. Acabo de flashear la beta 3. De momento parece que todo funciona bien. A falta de probar cosas, de momento el launcher Aviate que me da FC i el GPS que se queda siempre en alta presición aunque lo cambies a cualquier de las otras dos opciones. Hay solución a esto del gps?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»