|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tires de la bandeja se romperán los pines para leer la sim,a mi me paso lo mismo y suerte que el sat de Nokia me lo arregló que si no me quedo sin móvil.
Yo lo llevaría al Nokia care mas próximo e intentaría que allí me lo abrieran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Sabes lo que me pasó ayer? Que metí un adaptador micro-sim (porque tengo nano, craso error) en mi Lumia 1020 y ahora no sale la bandeja, se queda atrancada y sólo sale unos 4 o 5mm...
Estoy bastante acojonado tras leer todo este post, y no sé si directamente romper la bandeja para poder abrir el teléfono y terminar de sacar la bandeja, o llevarlo al SAT de Almería (que es una tienda que lo envía directamente a Madrid), o qué... Joder qué putada. ![]() Al mío, creo que lo repararé yo mismo soldando unos pines nuevos (6€). Porque pagar 200€ ahora mismo para reparar este teléfono, creo que no merece la pena, aunque hace 10 meses me costó 640€ ... |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora acaba de llegarme mi Lumia 1020 del SAT por esa razón. En mi caso, tiré de la bandeja de varias formas hasta que conseguí sacarla. El resultado fueron 5 pines, de los 6 que leen la sim, rotos. Eso no lo cubre la garantía, y el SAT de Nokia la única solución que da es cambiar la placa (200€). Así que, yo de ti, no sacaría la bandeja y lo llevaría al SAT más cercano para que te la saquen.
Al mío, creo que lo repararé yo mismo soldando unos pines nuevos (6€). Porque pagar 200€ ahora mismo para reparar este teléfono, creo que no merece la pena, aunque hace 10 meses me costó 640€ ... ![]() A mi por fortuna el Sat de Nokia sí me lo reparó. Yo entregué el móvil (Lumia 925)en el Sat de Vigo sin el maldito adaptador de nano sim a micro sim y con la bandeja puesta,allí me abrieron el teléfono y tenia 5 pines rotos. Me lo enviaron a Madrid y allí lo repararon |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuviste suerte... A mi antes del verano me paso lo mismo y el SAT me lo devolvio sin reparar 2 veces, alegando que no lo cubre por mal uso, asi que un SAT no oficial me lo reparo x 50€
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve a una tienda que tengo junto a casa... Es una tienda informatica, pero tb liberan/reparan los moviles.
Me lo repararon bien, ningun problema desde entonces
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un crack cargandome lectores metiendo la sim con adaptadores..en este 1020 ya no lo toco..
Me parece una burrada y tomadura de pelo que nos digan que para arreglarlo,digan directamente cambio de placa y 200€.. Preguntar en albamovil por si ellos saben y realmente cobran por poner otro lector.. También en tiendas de estas de pakistanis/chinos/etc si ellos saben abrirlo y solo que suelden o cambien la pieza.. MI CONSEJO:No meter ADAPTADORES en ningún terminal.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dios aprieta pero no ahoga... Me he acercado a lo que era el SAT de Nokia en Almería, donde me han dicho que ya no son sat porque Nokia no existe 😃, y lo veían crudo. Les he dado permiso para q rompan la bandeja sin para tener acceso al tornillo, y al quitarle el frontal se les ha aparecido la virgen y con un plastiquillo han podido sacar la bandeja. Coste: 0€. Vaya papa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios aprieta pero no ahoga... Me he acercado a lo que era el SAT de Nokia en Almería, donde me han dicho que ya no son sat porque Nokia no existe 😃, y lo veían crudo. Les he dado permiso para q rompan la bandeja sin para tener acceso al tornillo, y al quitarle el frontal se les ha aparecido la virgen y con un plastiquillo han podido sacar la bandeja. Coste: 0€. Vaya papa!
![]() Genial entonces!!me alegro. Pues ya lo tienes operativo y te has ahorrado un dinero..ahora ya sabes NO MAS ADAPTADORES. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un crack cargandome lectores metiendo la sim con adaptadores..en este 1020 ya no lo toco..
Me parece una burrada y tomadura de pelo que nos digan que para arreglarlo,digan directamente cambio de placa y 200€.. Preguntar en albamovil por si ellos saben y realmente cobran por poner otro lector.. También en tiendas de estas de pakistanis/chinos/etc si ellos saben abrirlo y solo que suelden o cambien la pieza.. MI CONSEJO:No meter ADAPTADORES en ningún terminal.. Saludos ![]() Creo que voy a ir calentando el soldador ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si eres un poco manitas adelante y al lio pero con mucho cuidado.. Respecto a albamovil son fiables y sat oficial de Nokia,ademas el dueño es user de forocoches y siempre tiene algún detalle con nosotros.. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||