Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
No tires de la bandeja se romperán los pines para leer la sim,a mi me paso lo mismo y suerte que el sat de Nokia me lo arregló que si no me quedo sin móvil.

Yo lo llevaría al Nokia care mas próximo e intentaría que allí me lo abrieran.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
maverick7081 maverick7081 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luedarc Ver Mensaje
Buenas. ¿Sabes lo que me pasó ayer? Que metí un adaptador micro-sim (porque tengo nano, craso error) en mi Lumia 1020 y ahora no sale la bandeja, se queda atrancada y sólo sale unos 4 o 5mm...

Estoy bastante acojonado tras leer todo este post, y no sé si directamente romper la bandeja para poder abrir el teléfono y terminar de sacar la bandeja, o llevarlo al SAT de Almería (que es una tienda que lo envía directamente a Madrid), o qué... Joder qué putada.
Justo ahora acaba de llegarme mi Lumia 1020 del SAT por esa razón. En mi caso, tiré de la bandeja de varias formas hasta que conseguí sacarla. El resultado fueron 5 pines, de los 6 que leen la sim, rotos. Eso no lo cubre la garantía, y el SAT de Nokia la única solución que da es cambiar la placa (200€). Así que, yo de ti, no sacaría la bandeja y lo llevaría al SAT más cercano para que te la saquen.

Al mío, creo que lo repararé yo mismo soldando unos pines nuevos (6€). Porque pagar 200€ ahora mismo para reparar este teléfono, creo que no merece la pena, aunque hace 10 meses me costó 640€ ...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maverick7081 Ver Mensaje
Justo ahora acaba de llegarme mi Lumia 1020 del SAT por esa razón. En mi caso, tiré de la bandeja de varias formas hasta que conseguí sacarla. El resultado fueron 5 pines, de los 6 que leen la sim, rotos. Eso no lo cubre la garantía, y el SAT de Nokia la única solución que da es cambiar la placa (200€). Así que, yo de ti, no sacaría la bandeja y lo llevaría al SAT más cercano para que te la saquen.

Al mío, creo que lo repararé yo mismo soldando unos pines nuevos (6€). Porque pagar 200€ ahora mismo para reparar este teléfono, creo que no merece la pena, aunque hace 10 meses me costó 640€ ...

A mi por fortuna el Sat de Nokia sí me lo reparó.

Yo entregué el móvil (Lumia 925)en el Sat de Vigo sin el maldito adaptador de nano sim a micro sim y con la bandeja puesta,allí me abrieron el teléfono y tenia 5 pines rotos.

Me lo enviaron a Madrid y allí lo repararon
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Pues tuviste suerte... A mi antes del verano me paso lo mismo y el SAT me lo devolvio sin reparar 2 veces, alegando que no lo cubre por mal uso, asi que un SAT no oficial me lo reparo x 50€
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
jordimgr3 jordimgr3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone xr

alguien me podria decir donde arreglar el problema de los pines rotos? alguien que suelde, alguna tienda...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 01:31:10
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo lo lleve a una tienda que tengo junto a casa... Es una tienda informatica, pero tb liberan/reparan los moviles.

Me lo repararon bien, ningun problema desde entonces
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Yo también soy un crack cargandome lectores metiendo la sim con adaptadores..en este 1020 ya no lo toco..

Me parece una burrada y tomadura de pelo que nos digan que para arreglarlo,digan directamente cambio de placa y 200€..

Preguntar en albamovil por si ellos saben y realmente cobran por poner otro lector..

También en tiendas de estas de pakistanis/chinos/etc si ellos saben abrirlo y solo que suelden o cambien la pieza..

MI CONSEJO:No meter ADAPTADORES en ningún terminal..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Dios aprieta pero no ahoga... Me he acercado a lo que era el SAT de Nokia en Almería, donde me han dicho que ya no son sat porque Nokia no existe 😃, y lo veían crudo. Les he dado permiso para q rompan la bandeja sin para tener acceso al tornillo, y al quitarle el frontal se les ha aparecido la virgen y con un plastiquillo han podido sacar la bandeja. Coste: 0€. Vaya papa!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Luedarc Ver Mensaje
Dios aprieta pero no ahoga... Me he acercado a lo que era el SAT de Nokia en Almería, donde me han dicho que ya no son sat porque Nokia no existe 😃, y lo veían crudo. Les he dado permiso para q rompan la bandeja sin para tener acceso al tornillo, y al quitarle el frontal se les ha aparecido la virgen y con un plastiquillo han podido sacar la bandeja. Coste: 0€. Vaya papa!

Genial entonces!!me alegro.

Pues ya lo tienes operativo y te has ahorrado un dinero..ahora ya sabes NO MAS ADAPTADORES.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
maverick7081 maverick7081 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Yo también soy un crack cargandome lectores metiendo la sim con adaptadores..en este 1020 ya no lo toco..

Me parece una burrada y tomadura de pelo que nos digan que para arreglarlo,digan directamente cambio de placa y 200€..

Preguntar en albamovil por si ellos saben y realmente cobran por poner otro lector..

También en tiendas de estas de pakistanis/chinos/etc si ellos saben abrirlo y solo que suelden o cambien la pieza..

MI CONSEJO:No meter ADAPTADORES en ningún terminal..

Saludos
Preguntado en Albamovil y la única solución que me dan es la misma que el SAT de Nokia. Me han dicho que ellos no me pueden soldar unos pines nuevos.

Creo que voy a ir calentando el soldador ...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por maverick7081 Ver Mensaje
Preguntado en Albamovil y la única solución que me dan es la misma que el SAT de Nokia. Me han dicho que ellos no me pueden soldar unos pines nuevos.

Creo que voy a ir calentando el soldador ...

Hola.

Si eres un poco manitas adelante y al lio pero con mucho cuidado..

Respecto a albamovil son fiables y sat oficial de Nokia,ademas el dueño es user de forocoches y siempre tiene algún detalle con nosotros..

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 15:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /