|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas q están buenas aclarar de la rom..
Primero si la WiFi no les funciona desactivar y volver a activar Lo mismo sucede con el knock on, desactivar y volver a activar Y por ultimo el teclado xperia me da un consumo excesivo, instale el teclado de Google y la bateria un lujo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de sacar la barra de navegación y volver a la flotante q traia originalmente? Xq solo hace el modo inmersivo para youtube.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a MiPop, solo funciona en JB, pero se puede usar otro q oculta la barra automaticamente pero no recuerdo el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
GMD,creo que era
|
|
|
||||
|
||||
|
Oka lo voy a buscar.. Gracias.. Igual tenia entendido q esta rom x defecto traia el mipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente trae mipop pero yo lo saque ya que todos me pidieron que querian la barra de navegacion, voy a ver si les hago un mod para instalar por recovery para los que quieren mipop
|
||||
|
||||
|
Si pueden probar y comentar si les anduvo, aca les dejo el Fix para tener la barra de navegacion flotante MyPop .................. http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358559507
|
||||
|
||||
|
Flasheo el archivo por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras, pues lo había buscado varias veces y todos decían que solo para JB.
probaré poruqe me encanta mipop. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto! Gracias genio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según dicen la solución momentánea para el problema cuando da almacenamiento lleno es entrar con root Explorer a data/data y eliminar la carpeta de la app que instalamos y nos dio errore y listo ya funciona. Otros dicen que también conectando el celu en depuración a la pc y ahí instalar desde el teléfono las apps. Otros dicen que pasando él apk a data/app y reiniciado y otros dicen que después de instalar la rom hacer los wipes así que prueben y vean que solución les sirve
|
||||
|
||||
|
Nadie para el 4g??
(((
|
||||
|
||||
|
No da la opción de 4g o que? Hay un código fíjate si el que está en el post de miui para el s4 acá en htcmania te sirve
|
||||
|
||||
|
Evogp he notado q con el mipop hay bastante lag en las transiciones.. Hay alguna forma de volver a la barra original sin necesidad de flashear la rom de nuevo? Gracias y perdon x las complicaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom de nuevo sólo con wipe caché y dalvik
|
||||
|
||||
|
*#*#4636#*#* para los q quieran activar 4G ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , mañana lo pruebo en el curro , que aqui no me llega el 4g !!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||