|
||||
|
||||
A mi si me vibra en los mensajes individuales (como en el movil) y no los grupos (en el movil tampoco). Osea me va tal cual como lo tengo en el movil.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me fastidia es que las notificaciones de whatsapp de los grupos no los puedo ver cuando me hablan en mas de dos conversaciones, sale el nombre de quien lo envia y como es tan largo no puedo agrandarlo para ver todo, no os pasa?
y como puedo poner la tarjeta del tiempo? Última edición por aduriz23 Día 10/07/14 a las 23:23:49 |
|
||||
|
||||
Hoy he recogido el mio, y la verdad que no está mal la idea es un sistema para recibir las notificaciones en el reloj nada más, creo que le falta mucho por pulir pero es un buen comienzo no me arrepiento, esperemos que valla mejorando cada día.
|
|
||||
|
||||
Hay que darle tiempo al cacharro ya de momento tenemos un launcher, que le hacia falta como el comer.
: https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=en |
|
||||
|
||||
Para los que los vayáis teniendo, podéis ir poniendo las primeras impresiones. Tema bateria, usabilidad, ...
Se habla poco el reloj. Así nos vamos haciendo una idea del reloj y vamos viendo los usos que le dais los que ya lo tenéis, mientras esperamos que nos lleguen los de la promo de G3. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:39 (GMT +2)