![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que me ha hechado para atrás oir que a la gente le falla y hasta que no la saquen en condiciones no la pongo ....
|
|
|
Pues mira yo la he usado en mi s2 siempre y pareciera que es nativa desde el propio s2,además tu crees que la miui en los xiaomi va fina?entonces para que están los updates?dices que gasta batería el doble quizá miui gasta o gastaba yo en el s2 cuando eran base aokp si notaba más gasto pero en cuanto sacaron miui con base Samsung no gastaba,de momento esta me esta gastando igual que con una stock, pero haber que es el 1 ciclo ya iré comentando, otra cosa es el tema de kernels.cuales serían compatibles? Supongo que los aosp,alguien sabe algún kernel?
|
|
YO, gastarme la pasta del Note 3... para quitarle la gracia perdiendo el SPen... como que no... seguiré con MIUI en el S3, pero en este... paso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
que miui gasta bateria , no sera en los xiaomi ,y mira si va fina que es mas rapida que las rom del note 3 la que pongas ,inclusive las cm del note solo tiene una pega grande y es que las v5 son una caca ultimamente ,por eso la peña les pone las cm o las mooke ,que funcionan en 4.4.4 y son super rapidas ppd :asta que miui.es o miui.eu no las tenga y las traduzcan ,no merece la pena ponerla para el dia a dia mi opinion mas de un año con el xiaomi mi 2s saludos |
|
||||
|
||||
As probado el gps .Las notificaciones llegan al momento, la cámara de miui funciona la grabación a cámara lenta? El limpiador funciona en avanzado? Y el clima de miui funciona . Y el calendario? ya que la estas utilizando .podías decir si esto funciona algo .solo pregunto
Saludos Última edición por panzonconpan Día 07/07/14 a las 12:37:36 |
|
os funciona el gps. a mi no pero no se si es porque vengo del port del s5. podriais confirmarlo?.
El weather funciona sin problemas. El limpiador si que funciona en avanzado. Del calendario también y el modo cámara lenta no lo encuentro. Actualizado a la 4.7.7 entrando en recovery y actualizando desde allí Última edición por akelon Día 07/07/14 a las 13:28:52 |
|
Claro si vienés del port del s5 como yo deja de funcionar tienes que volver a la del s5 probar el gps y si te funciona ya metes la ROM que quieras y listo si te sigue sin funcionar entonces tienes que meter un módem por odin meter la ROM del s5 y luego otra vez la ROM que quieras y listo yo puse el módem nf2 y es buenisimo!este Tuto me lo dijo un compi.de por aquí,voy a probar el gps en miui y OS comento si va
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richter32 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Me funciona perfecto el gps.Compi ya te lo he dicho para que funcione tienes que hacer lo que te he dicho así lo arregle yo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Seria...
1-pon la ROM del s5 2-pon un módem por odin y comprueba el gps 3-instala otra ROM y listo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richter32 su comentario: | ||
|
Si te hace falta módems yo te puedo pasar uno aunque hay un post sobre módems para el note 3
|
|
Tengo el mk2 modificado para KitKat. Ese va bien?
Y sabes si se puede meter por odin mobile? Pero si en el port del s5 me funcionaba porque falla ahora.? |
|
al parecer al pasar del port de s5 a cualquier rom el gps falla, no le pasa a todos pero si a mucha gente, los motivos no los sabe nadie, misterios de android, jaja
|
|
||||
|
||||
si pones el f2 solo podrás bajar asta el ne3
Saludos as lo que dice richter32; es asín Última edición por panzonconpan Día 07/07/14 a las 15:23:57 |
|
Ahora me falla al intentar restaurar aplicaciones desde titanium. No se su tiene que ver el haber metido la actualización ya que anoche si que pude restaurar sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cuando uno pone una rom aqui no sabe los fallos que tiene hasta que no se reportan
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»