|
instalado y sin problemas gracias, me he bajado tu zip con los perfiles, antiguamente se copiaban en la memoria interna del telefono (sd) en la carpeta que creaba viper, o no me ha creado esa carpeta o ahora va en otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
Drena batería como cualquier aplicación abierta y es lo normal, pero que vamos, el G2 precisamente va sobrado de batería.
Y en cuanto al SuperSU, tiene que pedirte permisos: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
si ya esta me lo ha pedido en el ultimo paso antes de instalar los drivers, en cuanto ponga los perfiles ya estará todo funcionando
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pero si te reconoce los efectos para el Convolver ya estara solucionado. Y si quieres probar mi configuracion es mas o menos la del video. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cómo lleváis graduado el altavoz?
|
|
||||
|
||||
Modificado solo la Ganancia, el convolver y el equalizador.
|
|
||||
|
||||
A mí me suena muy bien así:
![]() |
|
||||
|
||||
Con los auriculares si que se nota el cambio, pero en altavoz el cambio es muy mínimo
|
|
||||
|
||||
Si instalas busybox. Sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Desde donde me lo bajo para el G2? Es que no se si hay uno para cada modelo o uno general.para todos
|
|
||||
|
||||
Busybox te lo puedes bajar del google play. Lo instalas entras, esperas que cargue y le das a install y listo.
|
|
buen tuto ! si pidieramos una chincheta en todos tu tutos richi , llenarias el apartado , jajaja , perfecto para configurar el Viper !
|
|
||||
|
||||
X q no m deja instalar los drivers,lo instala cada vez q reinicio m vuelve a pedir instalar los drivers nuevamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Instalación apk,ROM stock original,tengo busybox, y supersu del blackmart
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otro busybox cuando lo instalaste, entraste a la app y le diste a install?. Si no prueba a borrar datos, eliminar e reinstalar viper. |
|
||||
|
||||
Ya hice todo eso amigo he instalado el viper4android en otros dispositivos sin problema pero este no m deja
|
|
||||
|
||||
Joder XD.. se esta resistiendo el condenado. Borra todo hasta los permisos de supersu , reinicias y pruebas nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
Amigo hice lo q m dijiste m sigue pidiendo instalar drive cada vez que entro ala aplicacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|