|
||
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo han publicado este link http://goo.gl/Uer0OM
A mi es la que más me ha gustado de momento. Aunque la que me ha flipado es la amarilla del g4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en color camel la compre en tienda fisica mediamrkt a 19,90 y no sobresale nada de la pantalla, y no substituye la tapa trasera, le queda muy bien al g3, aunque no cubra la parte de arriba y abajo igualmente estan protegidas ya que si os fijais cubre hasta las esquinas por lo tanto esta todo protegido, si le pones esta mas cristal templado de 0,3mm( no mas gordo) guardas la estetica del terminal y lo llevas protegido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta y la slim guard, y ahora mismo llevo puesta la slim guard + cristal templado porque al substituir la tapa trasera hace el movil un poco mas fino que la slim hard, aunque el tacto de la hard me gusta mas y tambien protege mejor la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona donde la as comprado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por 9.99 la venden en la página de the phone house y gastos de envío gratis la envían a la tienda y allí lanrecoges
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está por 9.99 el día 5 me llega ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Hard case y la slim guard. Me quedo con la slim guard, queda el terminal más fino y parece de origen, que no llevas funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner fotos de las dos para diferenciarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya la tengo es fina lo único que la parte delantera no lo protege queda un milímetro justo por debajo del marco pero la verdad que si eres cuidadoso queda perfecto el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
[attach]713397[attach]713398[attach]713399[attach]713400
|
|
|
||||