![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Flasheando.. Saludos! |
|
||||
|
||||
Joe ayer me pegue la currada de meter la 402 española y tuneo con xposed... Y ahora me sacáis esto!!! Voy a aguantar como lo tengo y más adelante sin duda probaré este aporte que me parece sin duda el más interesante de todos ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
No vero ninguna carpeta con ese nombre en los Sony |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso iba al decir yo, pero te me has adelantado
![]() No sé de ningún Sony que haya perdido el IMEI por trastearlo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero creo que sony guarda la identidad del teléfono en otra estructura de carpeta que no existe la carpeta EFS cómo tal que me corrija alguien si estoy equivocado |
|
Ok. Es que mi Arc pasó por cientos de flashes y semibriks y nunca perdió el IMEI
|
|
Mas fácil, para todo el que quiera cambiar las dpi sin complicarse la vida, yo uso esta aplicación si necesidad de meterme en build.prop https://play.google.com/store/apps/d...ider_dpi&hl=es
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo nunca le he perdido la verdad.. |
|
||||
|
||||
Muy buena, sabeis si se pueden meter las aplicaciones oficiales de Sony ? La camara vamos...
Y otra, si se puede hacer, que tal va de calentamiento en la camara? |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al calentamiento, a mi personalmente, el movil no se me calienta demasiado, lo vengo diciendo desde que tengo el telefono, solo tuve un problema, pero se solucionó. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único malo es que me da una pereza tremenda tener que instalar todas mis aplicaciones con sus consecuentes loguin's de nuevo en el teléfono ![]() |
|
||||
|
||||
Si haces wipe data, no va arrancar. Sigue las instrucciones del segundo post y tendrás instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
como no me daba saltado las actualizaciones me he decidido por tu rom y weno ahora la probaré, ya dejare mis impresiones pero por lo pronto promete, haciendo la instalcion he visto que te lo has currado un huevo, mola tenerte ahora entre los del Z2, bienvenido y esperamos que nos sigas dando sorpresas tan agradables como estas
![]() P.D. el besito es de amistad no se vallan a confundir las cosas ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por JoShIaN Día 07/07/14 a las 19:57:35 |
|
||||
|
||||
así a bote-pronto, donde esta la opción de descargar los ajustes de Internet, por que no la encuentro tambien echo en falta los wigets de reloj
Última edición por JoShIaN Día 07/07/14 a las 21:11:25 |
|
||||
|
||||
No se que opción es esa.. Puede ser alguna aplicacion quizás? Borre muchas.. Los relojes si les borre, pero te los subo si quieres.
|
|
||||
|
||||
ahhh y una cosita, cuando se van hacer los pasos de root y recovery, yo tuve que activar el modo depuración, no se si a los demás os pasó, lo digo por si tienes q ponerlo en el post inicial
Última edición por JoShIaN Día 07/07/14 a las 22:42:49 |
|
|
||||
|
||||
no hace falta, ya me instalo otros, no pasa nada, lo que me volvio loco fue lo de los ajustes de internet, por que sin ellos solo podia conectarme con wifi, pero weno, mas o menos lo entrampe, repeti todo el proceso y antes de meterle la tuya configure los ajustes de internet y me los conservo, asi que, para mi ya no es un problema, quizas a otros les pase
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|