|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una exageración 25gb de música
DDD en este caso tan extremo optaria por un mp3 solamente dedicado a ello o bien almacenamiento en la nube, el servicio "box" te proporciona 50gb totalmente gratis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de un pincho por otg es una idea muy buena. Tengo amigos con Moto g que lo usan y con eso les sobran los 8 gigas del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy experto en sonido de alta fidelidad y meter FLAC a un smartphone es una soberana estupidez porque para notar los matices de diferencia con el MP3-320 necesitas lo primero un muy buen oído y lo segundo un buen equipo de música con unos buenos altavoces o con unos muy buenos cascos conectados a el, resumiento tener FLAC en el movil a mi modo de ver no procede.
Última edición por artagerges Día 16/07/14 a las 21:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como promedio en 32 Gb entran 7.000 canciones de 4 minutos. Es decir 466,66 horas de música. 19,41 días y eso sin repetir ninguna canción.
Y sin dormir. . . 웃 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy experto en sonido de alta fidelidad y meter FLAC a un smartphone es una soberana estupidez porque para notar los matices de diferencia con el MP3-320 necesitas lo primero un muy buen oído y lo segundo un buen equipo de música con unos buenos altavoces o con unos muy buenos cascos conectados a el, resumiento tener FLAC en el movil a mi modo de ver no procede.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||