|
|
||||
|
||||
|
7h es una burrada, yo lo máximo que le saque al note3 eran con wifi, poco brillo y 2g puesto, 6h y algo. y esto viene con cyanogen y igual no estais usando ART. cuando salga 4.4.4 y pongamos bien art. esos consumos pueden ser escandalosos. pedrogz dientes largos es poco, que nos llegue ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que roms utilizais para esos consumos tan buenos? cm11 o cm11s?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el note3 con la stock eran 6h y algo con Cm11 que use no llegaba casi nunca a 6. le doy mucha caña eso también es verdad
|
|
|
|
Cm11s es la que utilizo yo
|
|
|
|
Yo no se como lo hacéis para que OS dure tanto, lo tenéis con root y greenfy? Muchas apk instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto le sacas tu? supongo que es sin tirar mucho de 3G esos consumos y con brillo a un nivel, no el auto que siempre gasta más
|
|
|
|
Me queda un 50% llevo 7 horas y 2'30 de pantalla. Brillo al máximo y tirando de 4G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
imagino que con varias cargas ira mejorando la cosa, yo por ahora le saco unas 3/4 horas de pantalla
|
|
|
|
Supongo que si, aunque para llevar el brillo en lo maximo estar jugando a ratos y usando la camara, no va mal del todo, pero no se acerca a esas horas, aunque aun me queda el 40%
|
|
|
|
Parece que yo voy a ser el único con malos consumos:
|
|
|
|
Compañero creo que algo se te ha quedado pillado, mira la barra que pone activo(seguro que algun proceso) y mira la barra de pantalla.
Limpia la cache |
|
|
||||
|
||||
|
No son tan malos, con lo que queda de batería en esa imagen puedes sacar unas 4,30h totales de pantalla seguro, teniendo en cuenta que con 15h de vida ya te dura un día (y llevas 22hh) la gente suele dormir unas 8h. te llegaría a las 5,30h aproximadamente y por lo que veo haciendo cast. Yo lo veo bien, dale tiempo también.
|
|
|
|
|
Cita:
me comentan en los foros de OnePlus que podría ser culpa de google Now. No lo descarto ya que he estado probando launchers y alguno creo que me lo ha instalado él solito |
|
|
||||
|
||||
|
Si los servicios pinta que consumen mucho, desactiva google now, realmente lo que aporta ahora mismo no es mucho.. y si ganas 1h de pantalla a lo largo del día genial.
|
|
|
|
|
Cita:
Quiero rootearlo, por lo que implica hacerle wipes. A ver si con la limpieza la cosa mejora. |
|
|
|
El root no implica wipes compañero.
|
|
|
|
En este caso si, hay que liberar el bootloader. Vale, no son wipes como tal, pero si un borrado completo de los datos
|
|
|
|
A vale que no lo tienes liberado.....entonces si
|
|
|
|
Como se desactivan los servicios de google now?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|