|
||
|
||||
|
||||
¿Me podéis decir, por favor, si esta rom lleva Quick Remote y Quick Memo? ¿Y Almacenamiento Inalámbrico?
|
|
||||
|
||||
amigo bajatela abre el zip y mira en system app si tiene los apk yasta si los tiene
|
|
||||
|
||||
Si no los trae es tan facil como bien t dijeron antes... Meterlos en system/app En en enlace original d xda dicen que fueron eliminadas muchas apk d lg... Posiblemente pueden ser las q preguntas
![]() Última edición por villazon78 Día 28/08/14 a las 17:12:40. |
|
||||
|
||||
otro que se anima, parece que va muy bien por lo que comentan muy fluida
|
||||
|
||||
Pero es no bloat y ocupa 1.6gb??
|
||||
|
||||
Bueno llevo con ella unas horas y por ahora muy bien, ya echaba de menos la stock del g2 ya ire comentado mis primeras impresiones mas adelante un saludo y gracias a bruce por la rom.
|
|
||||
|
||||
yo la tengo descargada y la instalare en cuanto tenga un poco de tiempo funcionan bien los datos? cambian a 3g bien o el icono se keda en h?
|
|
||||
|
||||
Por ahora bien a mi los datos segun la cobertura me cambia de E a H pero H+ no, ya te digo a lo mejor es la cobertura que tengo aqui.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Saben si funciona con la version D806? Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno recién instalada y muy contento va muy muy fluida más que los port g3 es lo que estaba buscando y batería pinta muy bien cuando acabe el primer consumo podré decir con seguridad lo único que echó en falta es quitar de la status bar la barra de brillo y sonido y poner 2 aplicaciones en la pantalla se podría poner estas 2 cosas? Gracias muy aconsejada la rom con el kernel Bruce 0.41
|
||||
|
||||
Para mi es la sorpresa de la temporada, parece que casi nadie la ha instalado pero estoy alucinado con el consumo.
Mi teléfono por la razón que sea no casa con otros kernel que no sean los stock y ayer tenia la batería al 40%, le puse a cargar y a los10 minutos se me ocurrió mirar las estadísticas, llevaba 4 horas y 50 minutos de pantalla con 49 horas de uso. Que conste que eso es lo que normalmente me hace con cualquiera de las rom que he probado sean custom o stock. No es la mas fluida pero va fina y en consumo para mi la mejor con diferencia. |
|
||||
|
||||
esta le pasa como a las cloudy los datos se kedan en E o H pero funciona el 3g
|
|
||||
|
||||
llevo dos días probándola y por ahora genial... rapidez y consumo mínimo.
Me gusta la capa personalizada de la stock. Después del liteo que lleva (y algo más que le quité yo: play movies, play music, talback, etc) le añadí GMAIL y un restore de mis aplicaciones de uso diario (que son bastantes), le he instalado también xposed + G2 TweaksBox para reducir la barra de navegación y cambiar colores de iconos de la barra de estado. Por defecto lleva las dos cámaras instaladas, la stock y la Xcam 5.0.0 de xdabbeb y ningún problema, no tuve que hacer nada más. Por ahora muy bien y contento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno recién instalada y muy contento va muy muy fluida más que los port g3 es lo que estaba buscando y batería pinta muy bien cuando acabe el primer consumo podré decir con seguridad lo único que echó en falta es quitar de la status bar la barra de brillo y sonido y poner 2 aplicaciones en la pantalla se podría poner estas 2 cosas? Gracias muy aconsejada la rom con el kernel Bruce 0.41
![]() Tambien hay otro módulo llamado G2 Xposed que hace también esa función. Ambos puedes encontrarlos en Play Store, ya es cuestion de que elijas el que más te guste. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
llevo dos días probándola y por ahora genial... rapidez y consumo mínimo.
Me gusta la capa personalizada de la stock. Después del liteo que lleva (y algo más que le quité yo: play movies, play music, talback, etc) le añadí GMAIL y un restore de mis aplicaciones de uso diario (que son bastantes), le he instalado también xposed + G2 TweaksBox para reducir la barra de navegación y cambiar colores de iconos de la barra de estado. Por defecto lleva las dos cámaras instaladas, la stock y la Xcam 5.0.0 de xdabbeb y ningún problema, no tuve que hacer nada más. Por ahora muy bien y contento. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre... Pesando la rom 1.6 gb q rsperabas jajaja
![]() |
![]() |
||||||
|