|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario que el recovery esté de stock para que reciba las OTA oficiales ya que, son muchos los que la recibieron con Recovery modificado incluso con Philz , no es uno, son muchos, lo puedes leer en el foro de OnePlus OFF-TOPIC español. Con el Kernel franco creo que dicen que también se reciben las OTA, lo dicen más atrás, en este mismo hilo. Lo del Recovery, se reciben, por lo menos de momento, lo del kernel no lo he probado por lo que no puedo confirmarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso mi duda es si el kernel se actualiza al actualizar el sistema, es decir, si al aplicar la OTA (sea por OTA o por TWRP), instala el kernel por defecto o deja el que haya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno es saberlo...
Yo lo decía por otros dispositivos que he tenido (toda la gama nexus), la OTA llegaba, se descargaba, pero al reiniciar para instalarse, al no detectar el recovery original, no se flasheaba... En cuanto a la pregunta del kernel, al instalar la OTA, se instala el kernel de la OTA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo sacar el kernel stock de la rom 30O? es para tenerlo guardado por si acaso me chupa mucha bateria el franco
|
|
|
|
Si todavía no has metido el franco, haz un backup del boot, y si el franco no te convence, lo restauras y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con la última actualización del Franco kernel updater, ya distingue el tipo de rom que tenemos instalada (aosp o cm) y descarga e instala la versión correcta del kernel
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apps es esa?
|
|
|
|
|
|
Perdon por mi ignorancia pero el Franco Kernel es indiferente de que rom vengas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la panaroid es compatible con este kermel?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Va este kernel en la ultima OTA ?
|
|
|
|
|
|
La R14 no va muy fina en consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
En mi N4 con Franco usaba el TricksterMOD para configuracion del kernel. Aquí supongo que se puede seguir usando la misma app no? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R15 disponible
|
| Respuesta |
Estás aquí