|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando los cargadores "inalambricos pueden cargar un movil de una distancia de 10m lo considera "Inalambrico".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completamente de acuerdo. No le veo sentido a este tipo de cargadores, tienen que estar enchufados a la misma distancia que estaria el cargador del movil normal, lo unico que no lo enchufas en el movil directamente es como un cargador-base tipo doc |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no flipais. Dejad la SCIFI para los libros.
|
|
|
|
Entonces tienes que comprar otro cable y enchufe, para poder tener el cargador inalambrico en casa y el cable normal en el trabajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no "flipo" no estoy pidiendo que hagan esa funcion, simplemente digo que no veo utilidad a este accesorio, si como pienso, la única funcion que tiene es que no tienes que meter el microusb en el movil para cargar.
Necesitas un enchufe cerca del telefono igual que con un cargador normal. No obstante, no se que edad tendras pero hace 20 años era impensable hablar por telefono en cualquier sitio sin cable y hasta hace relativamente poco transmitir musica desde una fuente a un altavoz o auricular sin conectar por jack o tener internet en cualquier parte sin cable. Hablamos entonces de ciencia ficcion o quizas se podria haber conseguido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,este cargador serviria para el coche conectado a la toma 12 v??tengo un cargador de mechero usb.
|
|
|
|
Es posible creo q nokia saco un soporte para el coche q hacia de cargador inalambrico
|
|
|
||||
|
||||
|
La entrada del cargador inalambrico, es de 5V 1,8A
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna sujección para el teléfono en movimiento ... a la primera curva volará.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando un poco y hay alguno que si parece admitir la carga con un cargador 12v dc
Lo que no se si seria compatible con el G3 |
|
|
|
Hay uno que saco nokia para el lumia 920
|
|
|
|
Samsung S Charger Pad...
Acabo de rescatar del trastero el cargador inalámbrico de Samsung que compre hace poco más de un año y contra todo pronóstico funciona con el G3, cuesta un poco encontrar el sitio donde carga, pero una vez encontrado carga, eso sí, con el cargador original del G3 conectado pide una hora por cada 30 %, eso según el cálculo del terminal, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo también le busqué el punto y se lo encontré. Hay que conectar todo el cargador original del g3 a la cama Qi de Samsung y carga bastante rápido.
Bueno, una prueba más que certifica el funcionamiento de esta mezcla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este en Amazon.. Va perfecto y no es muy caro http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FEAH0WW
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado este en amazon. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JSO6...ef=mp_s_a_1_31. Y el funcionamiento es perfecto, probado también con un nexus 4 y un nexus 5,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Yuluga Día 15/07/14 a las 16:29:13 |
|
|
||||
|
||||
|
recibido y probado, no se si se clienta o no(pero por inducción seria lo normal, lo que se calienta en si, no ha de ser el terminal sino los componentes encargados de recibir el magnetismo, quiero decir el circuito de la tapa), lo puse anoche, el G3 lo cogió bien, no hay que hacer malabarismos para que lo detecte, el cargador tiene una luz que cuando esta cargando cambia de color, esta mañana cuando me he levantado móvil cargado y cargador apagado.
|
|
|
|
|
|
Acabo de recibir este:http://www.ebay.es/itm/351081526268?...84.m1497.l2649
Lleva un adaptador de 2A, que es lo que recomiendan para estos cargadores. Con la quickcircle nillkin que tengo (con trasera gorda, no la que sustituye la tapa) saca un par de veces el mensaje de que lo coloque centrado pero carga. En 10 minutos ha cargado un 6% luego aproximadamente la carga total le llevará unas 3 horas. Sin la funda le cuesta menos encontrar el punto bueno y carga igual de rápido/lento o eso parece, así que de momento contento con la compra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»