|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el launcher del nexus 5. A mi me gusta bastante y las transacciones entre menus tienen esa suavidad que tiene el nexus.
Os dejo el link del launcher x si alguien quiere probarlo https://www.dropbox.com/s/kczv30jkta...GoogleHome.apk
Última edición por quim135 Día 10/07/14 a las 23:51:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el mio:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo,alguna pista?
...simplemente reiniciando....pensé que ya lo había hecho pero se ve que no...ainsss....diiitatecnología!! Última edición por ABLANA Día 11/07/14 a las 19:20:57. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher original con algunos iconos cambiados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí va el mío, que es el mismo que uso en todos mis Android, con leves cambios.
![]() ![]() ![]() Para el que quiera datos, el Launcher es Nova, el Widget del tiempo es de Yahoo y el del calendario de Next Calendar. Respecto a los iconos, los redondos son del Pack Mint Beta y el resto son buscados por Internet. El fondo de pantalla esta sacado del hilo de fondos de pantalla del G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el mio.
Con nova, y xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo el mío actual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de origen, es posible bajar la barra de notificaciónes deslizando el dedo hacia abajo ?
Y otra,con el launcher nova no funciona la activacion de pantalla con doble pulsación ? Quiero esas dos cosas en un mismo launcher ;p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||