![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mis impresiones respecto a esta version 14.4.A.0.108 por ahora son las siguientes:
- Procesado de la Camara (Ha cambiado ya no se ve tan granulado y ha mejorado el flash en la oscuridad es mi percepción ) - Ya no se distorsiona el sonido (Aunque con la 757 nunca lo tuve pero en esta version se soluciono para los que tenian ese problema) Por ahora eso es lo que noto ya que Batería y fluidez siempre a sido excelente ;) Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en pc companian con la stock de no alemania creo no salta.
|
|
|
|
No. Todavía no nos sale la actualizacion, por que solo ha salido para Indonesia, Turquía y Rusia. Lo más probable es que la mayoría tenga la de su país de origen, la Alemana o la Inglesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernell si que instalé los drivers, tengo Windows xp, instale los drivers flashmode y los del z1 compact, en modo normal, y en el prueba de fallos, no se que más hacer
|
|
|
|
Prueba desinstalando y volviendo a instalarlos. Nunca he intentado flashear con Windows XP. Igual y podría ser algún error relacionado con tu versión de Windows. Esperemos que no.
Podrías buscar en internet un programa que se llama "Universal ADB Driver" para ver si te ayuda, ese te instala el driver ADB genérico, más adecuado a tu dispositivo y a tu sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo de desinstalar e instalar lo he probado varias veces, mañana a ver si puedo probar lo del programa que comentas, muchas gracias por la ayuda, mañana comento, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si el acrhivo pesa 1gb y lo instale con flashtool..
utilize el recovery .128 beta y todo ok.. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por cambiar el tema .. a alguien le paso ya que cambio el icono de internet ... anteriormente cuando actualize por el oficial en mi pais (paraguay ) en la señal me aparecia H .. luego H+ ... con la version rusa me aparece 3G+ y luego H+ es lo mismo pero para mi comidad ya que estoy mas habituado quisiera que diga H ... no saben que version es ese firmware ... ?
|
|
|
|
espero que en esta semana la tengamos todos(soy orange libre de fabrica) :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
A alguien le pasa que con esta nueva versión del firmware se le calienta el terminal mucho mas que antes? Es que a mi, en varias ocasiones se me calienta bastante la parte trasera! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue dando el fallo de Bluetooth, aunque se desconecte sigue activo el móvil con el drenaje de batería que conlleva
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien ei notado calentamiento por la parte trasera lo demas si que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me apareció con PC Companion.
Mi primera impresión es que la batería dura un poco más que antes, lo que es muy bueno. Aun no he probado la cámara. |
|
|
|
aun me sigue sin aparecer nada
|
|
|
|
llamadss
Alguien sabe como. Escribir los nombres solo deja poner. Números
|
|
|
|
Después de actualizar con pcompanion he podido instalar el recovery y después la cámara del z2, todo perfecto. Aqui os dejo los enlaces que he utilizado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2779394 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernell_ o algún otro compañero :
Estáis meditando a cerca de redactar un pequeño tutorial para poder actualizar a 4.4.4, conservar root y que incluya la posibilidad de instalar posteriormente el port de la cámara del z2?? Yo rootee utilizando el "método largo" y ahora estoy un poco perdido, puesto que parece ser que la doble recuperación no funciona con este nuevo firmware! De hecho, todavía no he visto enlaces al nuevo firmware flasheables, ni enlace al ftf que contenga el kernel y la baseband del 4.4.4 para posteriormente flashear por flashtool... Y es que en ese método se quedaron mis escasos conocimientos a cerca de la materia... :-P Además, mi teléfono es bootloader allowed "no", y siempre tengo la duda de si se puede rootear con cualquiera de los métodos expuestos... Puestos a pedir, alguien tiene algún enlace al ftf euro Español, si es que se ha liberado ya?? Gracias y Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Es mas yo pude instalar el recovery con la version 2.7.128 aunque se me quedo pillado en el logo de SONY pero lo reinicie y ya funciono normalmente, pero ya con la version 2.7.132 se instala correctamente lo han dicho algunas personas en el post http://forum.xda-developers.com/show...61606&page=240 Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|