|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Igual si lo pierdes está el método de towel creo que se llama así super rápido y funciona con kit kat casi fijo si funciona con 4.4.2 por que no va a funcionar con 4.4.4 o no
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Towelroot aprovecha una vulnerabilidad que esta presente en los dispositivos que tienen los kernels actualizados antes del 3 de junio, así que no creo que funcione Towelroot.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
No puede ser que triste alguien tiene un amigo que tenga un z1 compact a ver si ya lo intento con este método?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Ellos tienen un método nuevo llamado Newroot que lo creo Munjeni, cuando salga la actualización podemos probar esa herramienta, haber si nos funciona.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
a la espera de esta gran actualizacion y mas ahora qe me compre modern combat 5, y pretendo poder jugarlo bajo kit kat... (con 4.4.2 es terrible el lag, con 4.3 ni se nota) |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Ya estoy ansioso esperando la actualización todos los días le doy a actualizar y miró en la página a ver si ya ha salido
Que se sabe nada de nada?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
Es extraño... a mi me acaba de saltar una actualización, pero me dice que se necesita computadora.
lo curioso es que me indica que la actualización es la compilación 10.5.A.0.230 pero esa es la misma compilación que ya tengo desde hace mas de un mes y que me ha estado dando problema de alto consumo de batería. De todas maneras la estoy descargando por PC Companion, pero estaba avanzando rápido la descarga y de repente se quedó super lenta. mas tarde les contaré en que termina esto. Última edición por Amygo Día 13/08/14 a las 16:22:46. Razón: incluyo imagenes |
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
Creo que solo es que el sistema enloquecio
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Es extraño... a mi me acaba de saltar una actualización, pero me dice que se necesita computadora.
lo curioso es que me indica que la actualización es la compilación 10.5.A.0.230 pero esa es la misma compilación que ya tengo desde hace mas de un mes y que me ha estado dando problema de alto consumo de batería. De todas maneras la estoy descargando por PC Companion, pero estaba avanzando rápido la descarga y de repente se quedó super lenta. mas tarde les contaré en que termina esto. ![]() ![]() Por ahi es simplemente el cambio de R1D a R2D como a muchos les paso en XDA http://forum.xda-developers.com/xper...h-ota-t2830587 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
Es porque debes tener el telefono con algo instalado que no le permite hacer la actualizacion por OTA
![]() Por ahi es simplemente el cambio de R1D a R2D como a muchos les paso en XDA http://forum.xda-developers.com/xper...h-ota-t2830587 ![]() Gracias por la información. Entonces debe ser el root que no me dejó hacerlo por OTA, voy a removerlo en este momento a probar si con eso me permite hacerlo por OTA, ya que en PC companion lleva como dos horas descargando, va por el 92%, pero ya me aburri de que se tarde tanto. a ver cuanto se tarda en desrotear el supersu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
Habra que ver q pasa cuando actualizen el M2 y M2 Dual. Ahi Sony deberia dar el anuncio de cuales dispositivos son los siguientes
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Esos serán los primeros en actualizar? Por que lo sabes?
Saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Por que sabes que los primeros serán el m2? De donde obtuviste la información?
Saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#75
|
||||
|
||||
![]() http://blogs.sonymobile.com/2014/08/...peria-e1-dual Cita:Next up, it’s Xperia M2 (& M2 dual) – stay tuned!
![]() Última edición por Nawi Día 13/08/14 a las 23:31:18. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Bueno yo al sp no le doy esperanzas es casi fijo un no gracias por la info
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Bueno estuve viendo sobre la actualización de los e1 y están dándoles 4.4.2 pensaba que era 4.4.4 lo cual me deja en duda que nos actualizen a 4.4.4 ya entre en panico
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Última edición por waldoud Día 14/08/14 a las 03:46:19. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Hola que tal estaba viendo con preocupación que la supuesta imagen de actualización de Sony india es una farsa por que según eso el e1 recibiría 4.4.4 y los rollos out han sido de 4.4.2 yo creo que no tenemos nada fijo eso me preocupó pero bueno yo creo que voy a dejar de pensar en la actualización saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Pero tiraron que saldria. Algo que no teniamos info hasta el momento. Que Fuera 4.4.2 en lugar de 4.4.4 no es tan grave.
De ultima cualquier cosa que saquen va a ser mejor que la .230 |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Pues eso si que no se niega pero que boten algo jajaja saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|